Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMAS CON LA TAPA DEL TERMOSTATO!!!!! AYUDENME

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROBLEMAS CON LA TAPA DEL TERMOSTATO!!!!! AYUDENME

    hola, disculpen que los moleste pero este es el tema q se me ha saltado, les cuento . yo tengo un 128 europa 1100 cc , y le hice todo tapa nueva y motor nuevo y en eso , se me dio por ponerle alguna q otra cosita como para q mejore , y se me ocurrio ponerle el distribuidor con encendido electronico en el arbol de levas . El problema q me surge ahora es que la tapa del termostato tiene 3 bocas, y una va para arriba la cual choca con el distribuidor !!!!! con mierda puedo hacer para poder tener circuito de refrigeracion,

    Hay alguna tapa q venga con la misma forma de la base pero distinta salida ???? o alguna adaptacion q me recomienden !!! espero su respuesta gracias salu2

    Georgeiusss !! Cba.

  • #2
    Respuesta: PROBLEMAS CON LA TAPA DEL TERMOSTATO!!!!! AYUDENME

    tendrias q poner el cuerpo de motor tipo sino no va a entrar creo ...

    Comment


    • #3
      Respuesta: PROBLEMAS CON LA TAPA DEL TERMOSTATO!!!!! AYUDENME

      tendrias q poner la garganta del motor tipo o la del fire esa manguera la pones arriba del radiador y la otra la sacas directamente del caño al radiador abajoy listo

      Comment


      • #4
        Respuesta: PROBLEMAS CON LA TAPA DEL TERMOSTATO!!!!! AYUDENME

        garganta del motor tipoo........

        Comment


        • #5
          Respuesta: PROBLEMAS CON LA TAPA DEL TERMOSTATO!!!!! AYUDENME

          si, vas a tener que poner el cuerpo de termostato de motor tipo, y ahi tenes que reformarlo un poquito, vas a ver que si lo pones como viene, perderia agua. Vas a tener que rellenar un pedazo con poxilina, miralo y te das cuenta donde.
          Y tambien vas a tener que cambiar mangueras, el pico que sale para "adelante" lo tenes que tapar tambien con poxilina.
          No se si fui lo mas claro pero si necesitas algun dato mas pregunta que te digo.
          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: PROBLEMAS CON LA TAPA DEL TERMOSTATO!!!!! AYUDENME

            yo me fije masomenos como es la tapa del tipo y es un poco mas chikito, pero me dijeron q la del fiat 1 , no se cual porq hay como 4 tapas de termostato diferentes , y le tengo q adaptar los agujeros, peroo lo q si me dijieron q la tapa del fiat 1 brasilero es la misma base pero salida como la del fiat 47 , puede ser ??? y si no la otra q me dijeron es agarrar la tapa original del 1.1 , cortarte el caño de arriba q choca con el distri, y taparlo con una soldadura en aluminio, y tmb tapar el otro agujero y ahi ya qedaria uno , como cualquier salida de fiat tipo, no se si se ubican masomenos lo q digo, espero q si abraso ! grax por las respuestas, tirenme mas data si se puede jejej adieu

            Comment


            • #7
              Respuesta: PROBLEMAS CON LA TAPA DEL TERMOSTATO!!!!! AYUDENME

              Originally posted by Georgeiusss View Post
              yo me fije masomenos como es la tapa del tipo y es un poco mas chikito, pero me dijeron q la del fiat 1 , no se cual porq hay como 4 tapas de termostato diferentes , y le tengo q adaptar los agujeros, peroo lo q si me dijieron q la tapa del fiat 1 brasilero es la misma base pero salida como la del fiat 47 , puede ser ??? y si no la otra q me dijeron es agarrar la tapa original del 1.1 , cortarte el caño de arriba q choca con el distri, y taparlo con una soldadura en aluminio, y tmb tapar el otro agujero y ahi ya qedaria uno , como cualquier salida de fiat tipo, no se si se ubican masomenos lo q digo, espero q si abraso ! grax por las respuestas, tirenme mas data si se puede jejej adieu
              Pone la del motor tipo capo...
              Tu tapa tiene 3 roscas... si le buscas la forma,con la del tipo te coinciden 2 agujeros...
              Tenes que agregarle un poquito de Epoxi a la tapita xq cuando coinciden esos dos agujeros perderia agua... asi q lo tapas,te fabricas una juntita con papel de juntas y a la mierda... si me aguantas el finde te paso fotos...

              Comment


              • #8
                Respuesta: PROBLEMAS CON LA TAPA DEL TERMOSTATO!!!!! AYUDENME

                ok dale amigo, te banco para el finde asi me pasas alguna foto para ver como qeda eso che, abrasos gente gracias !!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: PROBLEMAS CON LA TAPA DEL TERMOSTATO!!!!! AYUDENME

                  mañana te paso xq no laburo ;)

                  Comment

                  Working...
                  X