Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VTV

    Hola gente, les quería consultar algo, tengo ganas de irme unos días a las costa y nose si ir con el auto porque no tiene vtv, la verdad nunca la hice porque nunca me la pidieron y eso que me pararon varias veces y tengo el auto enfierrado, debo tener suerte. La cosa es, alguien fue sin vtv? lo pararon? cuanto es la multa si te paran? a mi me comentaron que es masomenos 500 mangos nose si me dijeron bien. Muchas gracias

  • #2
    Respuesta: VTV

    a mi me la hicieron hace un año y medio + o - y fue 500 morlacos!!
    yo me tiro la chance de ir a la vtv (mas vale prevenir que curar)

    Comment


    • #3
      Respuesta: VTV

      anda a hacerla no les regales la plata a los policias...
      fijate!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: VTV

        Aprovechando el post, una pregunta, no te pueden sacar el auto si no tenes la vtv no? yo tengo que hacerla, con que es lo que mas joden? que piden?

        Comment


        • #5
          Respuesta: VTV

          Originally posted by MartinGR View Post
          Aprovechando el post, una pregunta, no te pueden sacar el auto si no tenes la vtv no? yo tengo que hacerla, con que es lo que mas joden? que piden?
          Creo que no te lo secuestran solo multa.
          a mi cada vez q me paran me piden cedula, registro, seguro y el ultimo pago. nada mas
          Ya se que es mejor ir a hacerla pero varios me dijeron que fueron sin y yo siempre lo uso por aca sin ningun drama o ir a correr, y ir a hacerla me gastaria mas o menos lo que sale la multa. Sino me voy en bondi y fue pero como es aca nomas que se yo tienta ir.

          Comment


          • #6
            Respuesta: VTV

            me paraon en provincia, con el auto radicado en capital, y me exigian VTV o me llevavan el auto (no podian)...querian plata, cosa que no obtuvieron, y al final me dejaron ir...moraleja, depende mucho de quienes te paren y que fines tengan ...

            Comment


            • #7
              Respuesta: VTV

              hacela la vtv... asi andas mas tranquilo.... por la vtv si le buscan la vuelta te lo van a querer llevar...

              Comment


              • #8
                Respuesta: VTV

                la multa es de 480p por no tener la vtv, y depende quien te pare te lo secuestran o no, te lo digo por experiencia propia y de amigos, si te hagarra un cana, te hace la multa y a la mierda, en cambio si te hagarra un operativo groso que se hace cada tanto, te lo secuestra seguro!
                Yo ayer fuí a hacerla con mi 28 y por 2 giladitas que me obserbaron me la dieron x 2 meses asique nada me voy a la costa trankilo pero como ya las arregle en estos dias voy otra vez para que me la den hasta el año que viene.
                La hice en san fernando y la verdad que no me jodieron mucho asique si queres saber algo mas preguntá!

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: VTV

                  Originally posted by Monti View Post
                  me paraon en provincia, con el auto radicado en capital, y me exigian VTV o me llevavan el auto (no podian)...querian plata, cosa que no obtuvieron, y al final me dejaron ir...moraleja, depende mucho de quienes te paren y que fines tengan ...

                  Que lino cuando me saltan al humo pidiendola, ni vtv ni patente, ventajas de la radicacion en capital. si la vtv fuera en serio, seria otra cosa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: VTV

                    hacela y anda trankilo por la vida...
                    No hay cosa mas linda q te digan, vtv? ahi la tenes pedazo de gil!!! metetela en el ocote
                    saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: VTV

                      Originally posted by tonitkd View Post
                      hacela y anda trankilo por la vida...
                      No hay cosa mas linda q te digan, vtv? ahi la tenes pedazo de gil!!! metetela en el ocote
                      saludos!
                      totalmente, para mi que vivo en provincia no sabes con latrankilidad que ando ahora por la calle sin tener queandar viendo si están parando o no!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: VTV

                        anda a hacerla no les regales la plata a los policias...
                        fijate!!!
                        La plata no es para los policías... la multa, el acarreo y demás por no tener la vtv es un tema municipal.

                        Lleva el auto a hacer la vtv y te arrohas un problema. Si te la dan provisoria te alcanza para ir de vacaciones tranquilo y cuando volves te fijas si lo llevas de vuelta.
                        No te arriesgues a ir sin vtv, si quieren te pueden secuestrar el auto y es un dolor de huevo mas la plata de la multa.
                        Saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: VTV

                          Originally posted by Pablo_87 View Post
                          La plata no es para los policías... la multa, el acarreo y demás por no tener la vtv es un tema municipal.


                          Esta todo tan entrelazado, las municipalidades piden refuerzos a provincia, esta termina recaudando, hay un vinculo en todo

                          Comment

                          Working...
                          X