Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto se cotiza??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto se cotiza??

    Hola muchachos,tengo varios fierros para vender en el taller...
    y tengo 3 cigueñales STD de torino 7 Bancadas...
    Cuanto pueden cotizar hoy en dia uno de estos??
    Es simplemente una duda,como ando buscando plata facil y no me enseñaron a robar ..

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Cuanto se cotiza??

    NADIE??

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cuanto se cotiza??

      lo que encontre en la web, para que te des una idea, por lo visto andara en los 500-600 mangos hoy en dia



      REPUESTOS TORINO / PASION-TORINO / Sitio para fanáticos del Torino
      16.06.08 Hola tengo disponible para el que precise un cigueñal 7 bancadas con metales listo para colocar medida stantdar el mismo se encuentra en solano el precio es de $500

      MercadoLibre: cigueñal, bielas y pistones de torino 7 bancadas - $ 500.00
      Cigueñal, Bielas Y Pistones De Torino 7 Bancadas
      Precio: $ 500 (Artículo usado)

      cigueñal torino 7 bancadas muy bueno con cojinetes de biela y bancada — Caseros


      cigueñal torino 7 bancadas muy bueno con cojinetes de biela y bancada - Caseros - Accesorios autos - cigúeñal torino 7 bancadas
      Ubicación: Caseros, Buenos Aires, Argentina
      Fecha de publicación: Julio 22
      Precio: $600
      vendo cigueñal con cojinetes de biela y bancada en muy buen estado, tambien tengo tapa de cilindros con los botadores y caballete, multiple de admicion frente de distribucion y bomba de aceite todo en buen estado.~el precio de el cigueñal es de 600$ por los demas repuestos consultar

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cuanto se cotiza??

        500 esta bien vendido, ojo todo es de acuerdo a la necesidad que tengas.
        saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cuanto se cotiza??

          NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
          Por suerte y gracias a dios hoy no tengo necesidad,solamente la necesidad de un poco mas d lugar...
          Le voy a invertir unos cuantos años mas y la mierda jejejee

          Gracias....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cuanto se cotiza??

            Guardalos bien jej

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cuanto se cotiza??

              se complica para vender cosas de torino . yo tengo todo un desarme de 7 y 4 bancadas tambien tengo capot y tapa de baul suerte con la venta

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cuanto se cotiza??

                Originally posted by JORGE-R View Post
                se complica para vender cosas de torino . yo tengo todo un desarme de 7 y 4 bancadas tambien tengo capot y tapa de baul suerte con la venta

                yo no entiendo, por un lado leo que se complica y veo que los ciguenales no valen tanto, pero por otro tengo un amigo que armo un rambler con motor tornado y me contaba que los repuestos le salien el doble o mas que los de cualquier ford o chvrolet similar, y que muchas cosas le costo un huevo conseguir

                Comment

                Working...
                X