Announcement

Collapse
No announcement yet.

juntas ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• juntas ??

muchachos se l ahago corta necesito saber que junta me recomiendan sila de amianto con los aros rompe llamas o la de chapa origil del auto
    ya que la tengo que cambiar y noc cual poner
    el auto lo cago a palos todos los dias

opinen saludos

---------- Post added at 22:57 ---------- Previous post was at 22:37 ----------

vamos demen una amno que mañan lo tengo k armar

Respuesta: juntas ??

Si queres mas comprecion, pone la de chapa, y sino pone la original, TAN sencillo como eso :D

Comment

no kiero mas comprecion es qu ela original me vino de chapa y qeria saber cual e smejor si al de chapa o la de amiento cual se la aguanta mas

Comment

hola x favor trata de escribir bien xq tenes q andar desifrando q keres poner...
        ahi lo lei 3 veces y decifre q keres hacer...jaja
        pone la junta original q viene multilamina y no vas a tener problemas...
        salu2

Comment

muachas gracias y disculpa es que este teclado se le traban las letras y cuando escribo rapido se pudre jeje

saludos y gracias

pueden cerar el post

---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:22 ----------

una pregunta se pueden volver a usar las juntas multilaminadas o la comrpo nueva ?

---------- Post added at 23:38 ---------- Previous post was at 23:23 ----------

y ??

Comment

La original, CREO que se puede volver a utilizar. Mejor que esa junta, no hay ninguna!

Comment

pero que preparacion tenes para que no aguante la junta?

Comment

Working...
              X