Announcement

Collapse
No announcement yet.

Varias Preguntas Sobre Mi Fiat 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Varias Preguntas Sobre Mi Fiat 147

    Tengo un fiat 147 mod 94 con 60milkm reales, se lo compre a un amigo de mi viejo, un tipo de 60 años jaja
    bueno le puse escape completo y multiple y queria saber si alguien me puede dar una manito con las siguientes cosas
    lo quiero bajar de adelante , cuantos dedos seria lo ideal para que no toque? osea lo mas bajo posible para q no toque tanto cuando agarre algo

    despues, le tengo q reforzar la amortiguacion trasera (la quiero hacer a nuevo con lo mejor)ya que le voy a poner audio(2woofer de 15,un cajon grande de tw y drivers, asi q pesa mucho eso
    que tendria q comprar? amortiguadores?pariilla?y me dijeron de unos topes pero no entiendo muy bien

    y despues me dijeron de ponerle un carburador de f1 de doble boca, queria saber si iba a notar la diferencia en potencia, y si se me va a ir mucho al consumo?

    y la ultima, si es muy dificil instalar el limpiaparabirsas trasero? o compro el motor y listo y lo coloco
    desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Varias Preguntas Sobre Mi Fiat 147

    la altura minima para mi es de 5 dedos el sky al piso, pero queda andable con cuidado pero andable menos ya los amortiguadores o no alcanzan a comprimir o te queda echo un garrotazo, consejo: no cortes solo los espirales y nada mas .. tenes que llevar a que te corten el vastago y te lo torneen que te bajen el plato etc osea laburarlo entero, pero vale la pena te vas a gastar algo de 400 o 500 mangos los dos de adelante.

    Despues atras si no me quivoco lleva elasticos, vas le agregas un lonja madre mas y compras dos amortiguadores nuevos y chau te queda 10 puntos pero re duro, ami me gusta haci porque odio cuando un auto lo cargas (amigos audio choras etc etc) y queda mas bajo atras que adelante. tenes como 250 de elastico + los amortiguadores (que podes dejar los que tenes si estan en condiciones) consejo: arregla primero atras para luego cuando agas lo de adelante te lo alineen bien y ya quede bien definitivamente.

    ya sea motor 1.1, 1.3 o 1.4 la diferencia con el carburador de fiat uno en el consumo es minima si andas tranquilo, porque es doble boca pero progresivo, osea si no pisas el acelerador no se abre la segunda boca, osea que vas re ligth. Y en potencia se nota, lo ideal seria en un futuro acompañarlo con una levita, pero ya en si se nota la diferencia.

    y el limpiaparabrisas trasero ni idea es mas yo como no llueve nunca se lo estoy por sacar :) jaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Varias Preguntas Sobre Mi Fiat 147

      senti decir en mas de una ocasion que el consumo es casi el mismo , aparte el burca icev es viejo a comparacion del tdle

      Comment


      • #4
        Respuesta: Varias Preguntas Sobre Mi Fiat 147

        Originally posted by pato.f.147 View Post
        Tengo un fiat 147 mod 94 con 60milkm reales, se lo compre a un amigo de mi viejo, un tipo de 60 años jaja
        bueno le puse escape completo y multiple y queria saber si alguien me puede dar una manito con las siguientes cosas
        lo quiero bajar de adelante , cuantos dedos seria lo ideal para que no toque? osea lo mas bajo posible para q no toque tanto cuando agarre algo..:mandale sadar plata con rm rally y te queda un andar original y te queda al raz de la rueda.

        despues, le tengo q reforzar la amortiguacion trasera (la quiero hacer a nuevo con lo mejor)ya que le voy a poner audio(2woofer de 15,un cajon grande de tw y drivers, asi q pesa mucho eso
        que tendria q comprar? amortiguadores?pariilla?y me dijeron de unos topes pero no entiendo muy bien:si vas a una casa de elasticos te refuerzan el original y listo..te van a suplementar el yuyo

        y despues me dijeron de ponerle un carburador de f1 de doble boca, queria saber si iba a notar la diferencia en potencia, y si se me va a ir mucho al consumo?sii se nota y mucho la diferencia es mas si andas tranquilo va a gastar menos,si lo pisas obiamente abre la 2da boca y ahi si te va a gastar,pero si se nota y mucho la diferencia

        y la ultima, si es muy dificil instalar el limpiaparabirsas trasero? o compro el motor y listo y lo coloco..esto ni idea..yo lo saque a la mierda!!
        desde ya muchas gracias
        saludos!!

        Comment

        Working...
        X