Announcement

Collapse
No announcement yet.

SADAR vastago corto + AG/RM rally

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SADAR vastago corto + AG/RM rally

Gente, se que hablo varias veces, y har varios post sobre esto, pero en los que me interesa preguntar estan closed..

Es facil, tuve amortiguadores "laburados" o "a medida" como mas les guste y no tuve buenas expreciencias, ruidos, imposible alinear bien, golpeteos, etc...

El auto (corsa 3 ptas) lo volvi a poner original y bueno ahora se me dio la loca por bajarle un poco la trompa, ojo, lo quiero a 2 1/2 o 3 dedos adelante (cuando me subo se agacha 1 dedo facil jaja).

Varios amigos me dicen dale SADAR; es algo nuevo de fabrica listo y con garantia, con unos RM rally...

Que opinan? no quiero plancha extrema, de hecho me parece que atras ni lo toco porque esta a 3 dedos con la suspe original! asique quedaria lindo si lo bajo a 2 1/2 adelante...

Gracias, y perdon por el tema repetitivo,

Saludos,

Respuesta: SADAR vastago corto + AG/RM rally

Los sadar son buenos, pero si pones Sadar cortos y espirales rally, te va a quedar a 3 dedos o mas capaz. Vas a tener q cortarle una vueltita al espiral para q quede a 2 dedos. No se porque tuviste problemas con los amortiguadores a medida, quizas te estas equivocando de taller! Generalmente andan muy bien esos amortiguadores y salen mucho menos

Comment

mandale sadar con rm rally y te queda joya...aparte no perdes el andar te queda igual q de fabrica y te lo baja 2 y medio mas o menos...ni lo dudes...suerte kpo!!

Comment

gracias por las respuestas

Comment

Che te robo protagonismo un poco. Queda muy duro con los rally? Porque los progresivos me parecen una mierda, pero tampoco le quiero poner 2 cascotes. Y alguien sabe en que precio andan los sadar?

Comment

Originally posted by Wsh View Post
            Che te robo protagonismo un poco. Queda muy duro con los rally? Porque los progresivos me parecen una mierda, pero tampoco le quiero poner 2 cascotes. Y alguien sabe en que precio andan los sadar?
            yo los tengo que encargar hoy, y me habian pasado $508 por el juego.

Comment

Originally posted by joliveya01 View Post
              yo los tengo que encargar hoy, y me habian pasado $508 por el juego.
              Donde los compras? porque la web de SADAR no tiene nada de contacto..

La linea PLATA se sigue haciendo? o ya solo se llaman SADAR vastago corto?

Gracias,

Comment

Originally posted by kjoa23 View Post
                Gente, se que hablo varias veces, y har varios post sobre esto, pero en los que me interesa preguntar estan closed..

Es facil, tuve amortiguadores "laburados" o "a medida" como mas les guste y no tuve buenas expreciencias, ruidos, imposible alinear bien, golpeteos, etc...

El auto (corsa 3 ptas) lo volvi a poner original y bueno ahora se me dio la loca por bajarle un poco la trompa, ojo, lo quiero a 2 1/2 o 3 dedos adelante (cuando me subo se agacha 1 dedo facil jaja).

Varios amigos me dicen dale SADAR; es algo nuevo de fabrica listo y con garantia, con unos RM rally...

Que opinan? no quiero plancha extrema, de hecho me parece que atras ni lo toco porque esta a 3 dedos con la suspe original! asique quedaria lindo si lo bajo a 2 1/2 adelante...

Gracias, y perdon por el tema repetitivo,

Saludos,

Hola, mira yo la semana pasada le ise la susp delantera quedo 1 dedo y medio un poquito menos adelante, el laburo, 2 amortiguadores corven los mande a laburar el trabajo fue: bajar el bastago 4cm y el cuerpo 4cm, despues al espiral progresivo ag le corte 1 vuelta y quedo jamon jamon, No toca en ningun lado, pasas las lomas en 2da a 15 km... con eso te digo todo (vos solo arriva del auto) y tiene un andar terrible el auto mejoro notablemente, lo siento mas seguro etc etc, y lo tengo atras susp original esta a 3 dedos como decis vos, quedo lindo, la onda es cuando se suben 2 atras y 2 adelante queda parejito de los 2 lados queda hermoso y ahi si anda despacio porque me toca el 2do tacho original del escape.

Suerte y si nesesitas algo mandame pm que te doy una mano

Comment

copado! igual yo busco mas alto, 1 dedo y medio cuando me subo significa al raz.. por eso quiero 2 1/2 o 3, asique a los RM rally no les voy a cortar nada y a los SADAR menos...

Atras no creo que toque nada, proque esta a 3 estandar asique va a quedar como decis vos un pelin tirado de trompa (no ridiculamente tirado de trompa).

Gracias!

Comment

Originally posted by kjoa23 View Post
                    copado! igual yo busco mas alto, 1 dedo y medio cuando me subo significa al raz.. por eso quiero 2 1/2 o 3, asique a los RM rally no les voy a cortar nada y a los SADAR menos...

Atras no creo que toque nada, proque esta a 3 estandar asique va a quedar como decis vos un pelin tirado de trompa (no ridiculamente tirado de trompa).

Gracias!

2 dedos y medio me quedaba sin cortar los progresivos, colocalos asi como vienen std en el amort laburado y te queda la medida que queres papa!!

Comment

Originally posted by MatuteGti View Post
                      2 dedos y medio me quedaba sin cortar los progresivos, colocalos asi como vienen std en el amort laburado y te queda la medida que queres papa!!
                      Copado, igual voy a mandar SADAR vastago corto, para hacer las cosas bien, la dif no es mucha en $....

Comment

te digo que ni vas a notar que esta bajito parece que es una 4x4 a 2 dedos u 3 como vos queres, pero va en tu gusto

Comment

que pasa si con los SADAR pongo espirales PROGRESIVOS en vez de rally?

Comment

te va a quedar a 2 dedos y medio 3, siempre con ruedas 14...

Comment

Ok, los precios de ricky suspension:

Colocar progresivos AG solo adelante: $ 445

Armar asi:

Sadar Plata x 2: $ 549
                              Espirales AG Rally: $ 220
                              Instalacion: $ 150
                              TOTAL: $ 919

Comment

Working...
                              X