Announcement

Collapse
No announcement yet.

EXISTIRA TODAVIA ALGUN SCR 0KM?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: EXISTIRA TODAVIA ALGUN SCR 0KM?

Originally posted by Ivan38 View Post
    mira la ex novia de un amigo tiene un vivace tirado en la casa y tiene el nylon en el asiento de atras todavia es mod 95 era del padre q en el año 2000 enfermo y al poquito tiempo fallecio y ni lo usaban porq andaban en moto para todos lados lo q si duerme en un quincho y no se si seguira teniendolo porq fueron banda de veces a comprarcelo y los sacaba cagando ella y la madre pero capas en una de esas aflojo... no me acuerdo bien pero para mi el auto no superaba los 15000km.
    Vivace hace poco vendian uno sin pantentar ese si era 0km!

---------- Post added at 05:03 ---------- Previous post was at 05:02 ----------

Originally posted by cris16v View Post
    no se confunda amigo cordillerano el boludo no es el que publica...el boludo mas boludo es el que lo compra
    es como la analogia del cornudo y el cornudo consciente..cual es peor?
    No se cual es el peor pero que la germu la pasa de 10 eso nadie lo discute

Comment

En Mar del Plata hace un año aprox. se vendio un 28 mod.71 celeste con 16 kilometros, lo vi y no lo podia creer!!

Comment

osea puede ser que tenga 3000 km....10km 40km , que una vez que lo usen como la mayoria de las personas normales, va a tener mas dramas que cualquiera que este recontra cagado a palos!

mi pregunta es la siguiente.... cuando dicen "auxilio sin rodar" y el auto tiene 10 años o mas, que quieren demostrar???

rta posible : que la cubierta esta podrida y no da para usarla?

que siempre que pinchaste llevaste la que tenias puesta porque da mucha paja cambiarla

Comment

Originally posted by SCR View Post
          Si sabes tanto de unos sabrias que los 94 tren los dos logos de fiat en la parrilla, esa parrilla es 95/96
          callate la boca para hablar de el si sabe de unos, te puedo asegurar que sabe mas que cualquiera de aca del foro de fiat tiene casa de repuestos fiat y tiene un uno , o vos te pensas que porque sos del fiat uno team la tenes clara?

---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:16 ----------

Pero seguro Marian, mira que nosostros fichamos unos en nuestras vidas ehhh jajajaja nunca vi ese tapizado
          Tenemos alta base de datos
          me imagino con 17 años todos los unos que podras haber visto, y tambien todos los que has tenido, como para discutir tanto
          Last edited by Agus; 18-01-2010, 09:31.

Comment

Ivan disculpame, pero ese auto no tiene el tapizado de fabrica, el volante tampoco es el original lo mismo la bocha de los cambios y la parrilla de ese auto no es la de fabrica...

Ademas me gustaria saber si esa pintura es la de fabrica
            Te falcon el estereo tampoco es originall

---------- Post added at 09:38 ---------- Previous post was at 09:33 ----------

Ah y otra cosa que cosa de pendejos o de chiquilines están haciendo en tirarle abajo la venta al chabon del SCR, el chabon no tiene nada que ver con la discusión del foro y aparte le respondió de onda lo del tapizado y ustedes lo bardean. Cuanto boludo dando vuelta por dios!

Comment

no entiendo por que bardean al que armo el post ,,, el tipo tenia la duda si habra o no hay ... estaria bueno saber no kreo ke kiera pagar algoasi pero para mi es como dicen algunos esun auto comun capaz hay por que al haber tantooos fiat uno... uno debe haber en ese estado

pero mas valortendria una edicion especial como el uno turbo wiliam . suzuki swift gti( en munro en una consecionario un viejo tiene uno qe es de el esta 0 lo tiene siempre guardado) cosas asi valen la pena capaz pagarlo te dan para coleccionarlo

en otra consecionaria de ugarte un viejotiene un torino tmb esta 0 lo tiene guardado con un cartel que dice este auto no esta a la venta de tanto que le rompen las pelotas

Comment

Desvirtuado como siempre

Comment

Working...
                X