Announcement

Collapse
No announcement yet.

dudas con la vtv

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dudas con la vtv

hola chicos me llego la boleta para hacer la vtv y tengo unas dudas , les paso a contar un poco de lo que tiene el auto.

el auto es un corsa classic 1.6 nafta modelo 2007 con chip PI , escape completo, xenon de 8000k en bajas y rompenieblas , esta un poco bajo ( al ras de la cubierta con las gomas 13), aclaro la suspension es mala, es decir me rebota mucho

mi duda es aver si la paso o me lo rechazaran
    en la boleta me aparecen los siguientes lugares para hacerlo: avellaneda, wilde, lanus, lavallol

ALGUNO SABE CUAL ES EL MENOS ROMPEHUEVOS COMO PARA QUE ME LO RECHAZEN ???

espero respuestas......... gracias

Respuesta: dudas con la vtv

nose, yo fui hace dos semanas a pontevedra, habia 20 autos adelante mio,obvio por las vacas, espero 2 hs maso, despachaban a los loco, el mio tiene una leva 10.50 maso, 4-1 escape, y la suspension mia no es la gran cosa, y la pase re bien, eso si la fosa como tiene rebarba me todo todo en la barra estabilizadora o en los bujes (la verdad no se en q toco, epro raspe todo) pero la pase.

encima los pibes re buena onda,.

Comment

Respuesta: dudas con la vtv

creo que te conviene lavallol, lei en otro foro que por las facturas pasas sin frenos atras......igual lo ideal seria que tengas el auto en condiciones!

Comment

Working...
      X