Announcement

Collapse
No announcement yet.

queda frenado... cambio de cintas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• queda frenado... cambio de cintas

le cambie las cintas traseras al gol para poder pasar la vtv por q me frenaba desparejo... ayer se las cambio el mecanico... pero ahora cuando esta parado queda frenado y cuesta moverlo... se tienen q acentar las cintas?

saludos

Respuesta: queda frenado... cambio de cintas

fijate el freno de mano, seguro no lo tocaron, y tenes que sacarle recorrido

Comment

el gol tiene regulador automatico puede ser que lo hayan dejado mal o como dijeron arriba que te hayan dejado el regulador del freno de mano como estaba entonces te queda frenado (eso si tocaron el freno de mano despues de hacer el anterior cambio de pastillas).

Yo me inclino por lo del regulador o que esten muy apretados los rulemanes

Comment

Afoljale el regulale del freno de mano que seguro es eso .
        Y si no es eso y quedo muy justo andalo y tirale el freno de mano andando para gastarle la rebarbita que quedo .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
          Afoljale el regulale del freno de mano que seguro es eso .
          Y si no es eso y quedo muy justo andalo y tirale el freno de mano andando para gastarle la rebarbita que quedo .
          Si eso tambien puede ser

Comment

donde esta el regulador de freno de mano en el gol?

Comment

siempre cuando se hacen frenos traseros hay que aflojar todo el freno de mano, aveces pasa que se olvidan y pasa esto, afloja el regulador del freno de mano! para que te ubiques esta en al medio del auto en donde esta el freno de mano un poco mas para tras!!!
              saludos

Comment

Working...
              X