Announcement
Collapse
No announcement yet.
repare el turbo en baires pero me dejaron para cualquier lado las bocasdeloscaracoles
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
repare el turbo en baires pero me dejaron para cualquier lado las bocasdeloscaracoles
hola gente hoy me entregaron la turbina en baires turbo pero cuando la vien a colocar estaba mal sentrados los caracoles no me coinsiden! y tengo q correrlo el de admision no tiene marcas pero el de escape le hicieron una marcha con likui y necesito mover tambien el de escape para centrarlo q hago? influye en algo aflocar el caracol para centrarlo?Tags: None
-
Respuesta: repare el turbo en baires pero me dejaron para cualquier lado las bocasdel
pero la marca qme hicieron en baires? a otra cosa con los golpesitos q le das para q gire el caracol no le hace nada a la turbina no? el balanceo eso no afecta?
Comment
-
Respuesta: repare el turbo en baires pero me dejaron para cualquier lado las bocasdel
pregunto por el tema q le hicieron una markita a un tornillo del escape por eso! y a la admision no ntonces afloje la movi pero sigue sin qeudar bien hay q aflojar el escape pero el de admision le tube quedar unos tokes con la masa y mi miedo es q le pase algo por darle esos tokesitos ya q estaba duro!
Comment
-
Originally posted by pablopoch View Postpero la marca qme hicieron en baires? a otra cosa con los golpesitos q le das para q gire el caracol no le hace nada a la turbina no? el balanceo eso no afecta?
Comment
-
q bornca yo no queria tocar la de abajo por la marquita q le hicieron en liki por el tema de la garantiaa pero no quiero pasar todo el finde semana sin ponerla! mañana igual voy a intertar a ver si hay alguien a la mañana para preguntarle si pasa algo con la garantia si toco eso
Comment
-
Originally posted by pablopoch View Postq bornca yo no queria tocar la de abajo por la marquita q le hicieron en liki por el tema de la garantiaa pero no quiero pasar todo el finde semana sin ponerla! mañana igual voy a intertar a ver si hay alguien a la mañana para preguntarle si pasa algo con la garantia si toco eso
Te lo esta diciendo seblar que no pasa nada, hacele caso que algo sabe del tema
Comment
Comment