Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nivel de Cuba Idf

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nivel de Cuba Idf

para aquellos que tienen idfs con flotantes de plastico en sus fiats que nivel de cuba estan usando? tanto en cerradomin como abiertomax?

agrego intrigas

cuanta presion de nafta? 0.35bar es poco? es mucho?
    Last edited by 1n7rud3r; 15-01-2010, 14:11.

Respuesta: Nivel de Cuba Idf

lo pedis lo tenes

Comment

Y como maximo la presion de nafta 5 psi con punzua con punta de vitton, y sin punta de vitton, 4 psi, eso dice los manuales de weber.

saludos!

Comment

muchas gracias vago. asi lo tenia yo pero com bastante menos presion voy a subirle a casi 4 para ver que onda en este momente acelerandolo a fondo (en cambio) cuando llega a 8 lucas falla y la sonda se va a rojo al toque pero siempre va en verde

Comment

consulto de paso,,, eso de punta vitton es el plastiquito que tiene en la punta el punzon?

pregunto xq realmente no se,,, asi ya aprendo de paso,,, esas medidas que tienen en esa foto, es en mm?
          yo actualmente tengo un idf48 en un fiat turbo, y moderando estaba largando mucho humo negro y suena muy enlevado, lo tengo con punzon de 250 y tirando 5psi de nafta, me recomendaron q le baje en nivel de la cuba, lo hago bajando el nivel como en ese foto verdad?

espero la data asi ya de paso aprendo un poco gracias amigos

Comment

Las medidas q dice ahi son en mm y son esas si o si las q tiene q llevar, ni mas , ni menos, pq el nivel justo lo da una cuestion de diseño del cuerpo, y de la altura de los avioncitos con respecto a los tubos emulsionadores.

Con respecto a la punta de vitton, exactamente es esa puntita de plastico q tiene el punzua. Hay punzua, con y sin ella

saludos!

Comment

Working...
            X