Announcement
Collapse
No announcement yet.
radiador 306?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
radiador 306?
saben donde puedo conseguir radiador agua peug 306 barato (el nacional).. vi un lugar sobre warnes en contra mano cerca de juan b justo taban baratos.. si alguno sabe ese telefono o algun otro se lo voy a agradecer.. pasa k estoy a 130 km y si mando al comisionista a la deriba seguroo me la pone ja..Tags: None
-
Respuesta: radiador 306?
Llama aca yo le compraba cuando estaba en la casa de repuesto y tiene lindos precios!
http://www.radiadoresvovchuk.com.ar/...chuk/index.asp
Comment
-
-
Originally posted by ariel 306 View Postsi pasa que el original duele $650 o mas.. el otro $250 maso.. dicen k anda ,no como original pero anda..
Comment
-
Originally posted by ariel 306 View Postsi pasa que el original duele $650 o mas.. el otro $250 maso.. dicen k anda ,no como original pero anda..
Sldos.
Comment
-
Originally posted by ariel 306 View Postsi pasa que el original duele $650 o mas.. el otro $250 maso.. dicen k anda ,no como original pero anda...
Comment
-
bueno gracias muchachos.. yo pensaba k el nacional andaba bien igual ? pero que duraba menos.. no que corria riesgos de calentada..
---------- Post added at 11:19 ---------- Previous post was at 11:18 ----------
yo pensaba lo tendre dos años mas.. tiene que aguantar ,si el valeo duro 10 añitos ja..
Comment
Comment