Announcement

Collapse
No announcement yet.

!!!!!!FOTOS!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • !!!!!!FOTOS!!!!!!!

    Solucionado
    Cerrar
    Last edited by Mauro.Rect; 30-01-2010, 00:54.

  • #2
    Respuesta: !!!!!!FOTOS!!!!!!!

    capas te ayude en algo esto amigo...

    http://foro.enfierrados.com/guia-del...r-c-fotos.html

    Comment


    • #3
      Respuesta: !!!!!!FOTOS!!!!!!!

      Originally posted by berlinaturbo View Post
      capas te ayude en algo esto amigo...

      http://foro.enfierrados.com/guia-del...r-c-fotos.html
      sabes q me mate en como me de resultado el buscador,y me tiro ese resultado...
      Muchas gracias capo... simpre tirando buena onda... ojala todos fueras asi..
      un abrazo

      Comment


      • #4
        Respuesta: !!!!!!FOTOS!!!!!!!

        Originally posted by Mauro.Rect View Post
        sabes q me mate en como me de resultado el buscador,y me tiro ese resultado...
        Muchas gracias capo... simpre tirando buena onda... ojala todos fueras asi..
        un abrazo
        de nada loco....fijate que esas fotos son de una caja con selectora de doble varilla, no se que caja tendras para poner vos......si de 1 o 2 varillas...

        Comment


        • #5
          Respuesta: !!!!!!FOTOS!!!!!!!

          Originally posted by berlinaturbo View Post
          de nada loco....fijate que esas fotos son de una caja con selectora de doble varilla, no se que caja tendras para poner vos......si de 1 o 2 varillas...
          Me vienen al pelo esas fotos!! va de 2 varillas...
          Ahora de paso estoy buscando las relaciones!!
          Un amigo q tiene un desarmadero legal,me va a armar una cajita ...
          Che q diferencial es recomdable para hacer un buen tiempito?? depende de muchas cosas,ya lo se... osea la pregunta se reduce en "cual es el mas usado??" para un fiat 1.3 1.6 aspirineta!!??

          Comment


          • #6
            Respuesta: !!!!!!FOTOS!!!!!!!

            la verdad que yo de cajas mucho no se, pero creo que depende de la preparacion que tenga tambien.....3.73...3.96?...seguramente alguno que sepas mas que yo, te va saber ayudar...

            Comment


            • #7
              Respuesta: !!!!!!FOTOS!!!!!!!

              Originally posted by berlinaturbo View Post
              la verdad que yo de cajas mucho no se, pero creo que depende de la preparacion que tenga tambien.....3.73...3.96?...seguramente alguno que sepas mas que yo, te va saber ayudar...
              Gracias,gracias... por que hoy vi,bocha de cajas hechas mierdas q solo sirven las relaciones ...
              Estoy a full con el buscador gracias Berlina...
              un abrazo

              Comment


              • #8
                Respuesta: !!!!!!FOTOS!!!!!!!

                Vi el post, acabo de poner la lancia, no es tan facil como se muestra en ese post, esta la idea para ponerla y los problemas con los q te podes llegar a encontrar, pero vas a tener que ir haciendolo a medida que vas encontrando trabas, no es sacar y poner solamente

                Comment


                • #9
                  Respuesta: !!!!!!FOTOS!!!!!!!

                  hay cosas que no te pueden faltar: mola, cortafierro, maza, hornalla, pernos de piston y el chuni

                  con esas cosas logramos poner la caja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: !!!!!!FOTOS!!!!!!!

                    ehi ehi fui fundamental yo no viste la soldadura q le hicimos con el facu al cable del embrague, vos??intentaste arreglar la soldadora jajaja

                    saludos capo y espero q puedas tener un poco mas d suerte q gaston_128 porq, cada problema q teniamos lo solucionabamoss y al toque surgia otro...suerte

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: !!!!!!FOTOS!!!!!!!

                      Nadie mas??

                      Comment

                      Working...
                      X