Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diagrama Instalación Nitro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diagrama Instalación Nitro

    Gente, tengo que terminar el cableado de la instalación electrica del oxido.
    Mi idea es algo así:




    Alguna corrección?

    El cable que va a la ECU para activar al doble mapa, es positivo no? Seria el mismo del botón o el que sale del relay a las electrovalvulas?

    Gracias!
    Last edited by TanoPassat; 14-01-2010, 18:09.

  • #2
    Respuesta: Diagrama Instalación Nitro

    la conexion es correcta, sacas los 12V de la pata 30 del relay como bien vos dijiste. Si tenes una MEGA instalada todo el control del nitro lo podes hacer desde ahi, estudia mejor la MEGA y vas a ver que hasta ni tenes que poner tanto boton porque lo controla ella sola.

    salu2

    Comment


    • #3
      Respuesta: Diagrama Instalación Nitro

      solo le modificaria la salida hacia las electros! desde el 87 y 87a (en el caso que uses uno para auxuliarea) que son las salidas de los reles,y el 30 la entrada.
      osea el 86 recibe senal del switch o boton y une el 30 con el 87 que es la salida

      Comment


      • #4
        Respuesta: Diagrama Instalación Nitro

        no entiendo el cable verde...
        no podes poner la tecla de activacion al equipo (no para gatillar) en paralelo al positivo mas seguro ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Diagrama Instalación Nitro

          este es el q va...es de nos original

          Comment


          • #6
            Respuesta: Diagrama Instalación Nitro

            si lo vas a hacer con un relay comun de dos salidas pones una salida a cada electro para bajar el consumo.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Diagrama Instalación Nitro

              que programable tenes? me quedo la duda y me puse a fijar en el programa de la mega y es mas facil controlarla desde ahi, le vas a poner una mega?

              salu2

              Comment


              • #8
                Respuesta: Diagrama Instalación Nitro

                Originally posted by senda_2 View Post
                que programable tenes? me quedo la duda y me puse a fijar en el programa de la mega y es mas facil controlarla desde ahi, le vas a poner una mega?

                salu2
                No, no tengo mega.
                Tengo la ECU original, y va a ser chipeada para nitro con un doble mapa.-

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Diagrama Instalación Nitro

                  donde dice boton pone una tecla
                  donde dice swicht de seguridad( podes poner un final de recorrido en la mariposa para que cierre el circuito) y a su vez en serie el boton
                  uni las 2 electros y uni las 2 salidas 87,(no las pongas separadas, si falla el disparo de la nafta madura el knock out






                  pd: tano trolo jajja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Diagrama Instalación Nitro

                    con esa instalacion estas usando relay de adorno!! ya q tomas la señal y consumo del mismo cable!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Diagrama Instalación Nitro

                      Originally posted by ignacio_666 View Post
                      con esa instalacion estas usando relay de adorno!! ya q tomas la señal y consumo del mismo cable!!
                      no, fijate bien, si la tecla esta abierta el relay tambien, y si esta cerrada el relay igual

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Diagrama Instalación Nitro

                        Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                        este es el q va...es de nos original

                        hace esta coneccion tanito, si te quedas con la que hiciste vos, hace doble salida para las electro valvulas, como te dijeron, para bajar el consumo, creo q esta muy bien la q hiciste si no tenes Megasquirt

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Diagrama Instalación Nitro

                          Originally posted by SEBLAR View Post
                          donde dice boton pone una tecla
                          donde dice swicht de seguridad( podes poner un final de recorrido en la mariposa para que cierre el circuito) y a su vez en serie el boton
                          uni las 2 electros y uni las 2 salidas 87,(no las pongas separadas, si falla el disparo de la nafta madura el knock out






                          pd: tano trolo jajja
                          Vendeme esa garrafita de una vez...no aguanto mas!!

                          Sisi, esta todo unido con respecto a las electrovalvulas, comparten cableado.
                          No entendi lo del switch por boton jaja

                          Gracias a todos por las respuestas, lo instalé así, y funcionar funciona, pero quiero correr los menores riesgos posibles. Tengo el finde para dejar la instalación de acá a futuro, asi que quiero que quede de 10.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Diagrama Instalación Nitro

                            te decia que el swich es un pulsador jajjaja, y que si queres podes poner un final de recorrido( es un contacto que lo pones al final de la mariposa y lo activa cuando esta a fondo)
                            o sea que si no esta acelerado a fondo no te habilita el boton



                            http://www.jegs.com/p/Edelbrock/Edel...51455/10002/-1

                            http://www.jegs.com/i/NOS/741/16513/...ductId=1067198

                            este es balin, lo pedis como final de recorrido en cualquier casa de electronica o automatizaciones, es un detalle barato y muy importante
                            Last edited by SEBLAR; 15-01-2010, 21:36.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Diagrama Instalación Nitro

                              Originally posted by SEBLAR View Post
                              te decia que el swich es un pulsador jajjaja, y que si queres podes poner un final de recorrido( es un contacto que lo pones al final de la mariposa y lo activa cuando esta a fondo)
                              o sea que si no esta acelerado a fondo no te habilita el boton



                              http://www.jegs.com/p/Edelbrock/Edel...51455/10002/-1

                              http://www.jegs.com/i/NOS/741/16513/...ductId=1067198

                              este es balin, lo pedis como final de recorrido en cualquier casa de electronica o automatizaciones, es un detalle barato y muy importante
                              el final de recorrido es una muy buena opcion como dice seblar...asi no corres riesgos,sabes q cuando aceleras a fondo inyecta,sino no,es una seguridad,si t fijas el plano q yo puse,se maneja con eso

                              Comment

                              Working...
                              X