Announcement

Collapse
No announcement yet.

radiales: GFORCE DRAG RADIAL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • radiales: GFORCE DRAG RADIAL

    Hola gente, alguien tuvo la oportunidad de probar este modelo de BFGOODRICH GFORCE DRAG RADIAL , que deben servir para andar por la calle (salvo con lluvia) y en los 400mts deben tener buen desempeño, sin tener que poner una black aunque estas bajen algun numero mas.
    Por ahi con estas cubiertas sale mejor y bajan mas numeros que con las sumitomo o las ventura al revez que creo que eran las mejores andaban, pero se seguiran considerando tiempos con radiales?
    Supuestamente en Neumaticos Jose las tienen (http://www.neumaticosjose.com.ar/index.htm), aca dejo una pic que aparece en su pagina. Si alguno le queda cerca consulte a ver que onda, saludos.

  • #2
    Respuesta: radiales: GFORCE DRAG RADIAL

    Esa goma aca la usaron Alexis D´Angelis con el Uno 4x4 y El Japones con el Subaru de carrera. La goma "anda" no es igual a una black pero te vas y venis andando. La diferencia ronda los 0.15s aprox. igual hay que probarlo en algun auto que vaya mas seguido a correr y que quiza no sea tan complejo manejarlo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: radiales: GFORCE DRAG RADIAL

      gracias por la info Martin, al galvez no voy hace muuucho por eso ni sabia si alguien la usaba.
      Pero es como decis vos, yo la pense para algun uno na o turbo o gol turbo de la 5-6, como una buena opcion para que largue mejor, no tanto como una black, pero vas y venis andando, saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: radiales: GFORCE DRAG RADIAL

        andan bien en la calle o ruta?? la durabilidad como andarà?

        Comment


        • #5
          Respuesta: radiales: GFORCE DRAG RADIAL

          Cuanto esta en 14 esa cubierta? son saladas no?

          Comment


          • #6
            Respuesta: radiales: GFORCE DRAG RADIAL

            buscala en Ebay y te sacas la duda lo que valen, el problema es lo que valen aca en el pais. La goma la usaron autos que andan rapido, pero ambos son traccion integral, como para sacar una referencia el del Melli bajo 15 numeros con las black y las BF que tenia puestas el se las paso al Japones.

            Comment


            • #7
              Respuesta: radiales: GFORCE DRAG RADIAL

              Esas cubiertas las he visto mucho en los autos que vienen a correr desde Chile a Mendoza, es mas ,creo que el Skyline que metio 7:90 en 250m las tenia, tambien algun que otro Subaru y un Oldsmovile V8 que hacia 10s las tenia, asi que mal no creo que valla...

              Comment


              • #8
                Respuesta: radiales: GFORCE DRAG RADIAL

                Si en EBAY rondan los 150 dolares, aca no pensemos menos del doble.
                O sea 1200 pesos por goma...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: radiales: GFORCE DRAG RADIAL

                  tampoco es que vas y venis andando..... si se larga a llover?
                  habia unas yokohama parecidas pero no me acuerdo si eran para pista

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: radiales: GFORCE DRAG RADIAL

                    y si se larga a llover tiras el ancla.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: radiales: GFORCE DRAG RADIAL

                      Originally posted by TanoPassat View Post
                      Si en EBAY rondan los 150 dolares, aca no pensemos menos del doble.
                      O sea 1200 pesos por goma...
                      Mira aca estan en 100 dolares en rodado 14, 136 dolares en rodado 15, recien las 17 salen 150, cosa que me parece logico.
                      Saludos.

                      ---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:28 ----------

                      Originally posted by roskete128 View Post
                      tampoco es que vas y venis andando..... si se larga a llover?
                      habia unas yokohama parecidas pero no me acuerdo si eran para pista
                      supuestamente cuando hay Galvez el clima esta bueno, y no se espera que llueva, y si se larga a llover te voles bien despacio....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: radiales: GFORCE DRAG RADIAL

                        Originally posted by pabloT View Post
                        Mira aca estan en 100 dolares en rodado 14, 136 dolares en rodado 15, recien las 17 salen 150, cosa que me parece logico.
                        Saludos.

                        ---------- Post added at 13:29 ---------- Previous post was at 13:28 ----------



                        supuestamente cuando hay Galvez el clima esta bueno, y no se espera que llueva, y si se larga a llover te voles bien despacio....
                        Esta confirmado el precio?
                        Poruqe las 14'' 100 dolares, es lo mismo que salen las sumitomo!
                        INTERESANTE, donde te pasaron ese precio? hay stock?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: radiales: GFORCE DRAG RADIAL

                          Originally posted by TanoPassat View Post
                          Esta confirmado el precio?
                          Poruqe las 14'' 100 dolares, es lo mismo que salen las sumitomo!
                          INTERESANTE, donde te pasaron ese precio? hay stock?
                          +1 me gusta eh, lpm tengo las sumi a estrenar

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: radiales: GFORCE DRAG RADIAL

                            adonde estan 100 dolares??? se consiguen en 13???

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: radiales: GFORCE DRAG RADIAL

                              Originally posted by fernandobike88 View Post
                              Esas cubiertas las he visto mucho en los autos que vienen a correr desde Chile a Mendoza, es mas ,creo que el Skyline que metio 7:90 en 250m las tenia, tambien algun que otro Subaru y un Oldsmovile V8 que hacia 10s las tenia, asi que mal no creo que valla...
                              el de carlos jofre.. tal cual deben ser esas casi seguro las cubiertas... y tracciona muy bian mas alla que de por si es integral el skyline...

                              Comment

                              Working...
                              X