Announcement

Collapse
No announcement yet.

diferencia gol 1.6 MI y el gol mas nuevo(g3g4)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • diferencia gol 1.6 MI y el gol mas nuevo(g3g4)

    hola gente me surge esta pregunta por que tengo un gol 1.6 mi (1999) y quisiera saber bien cual es la diferencia con los gol que salieron despues del mismo... notablemente comparo el gol mio con los nuevos y hay una diferencia notable en aceleracion ,, desde ya muchas gracias saludos!

  • #2
    Respuesta: diferencia gol 1.6 MI y el gol mas nuevo(g3g4)

    mira la diferencia es q tu gol es el mas duro y mejor armado desde el 2001 en adelante vw empeso a pijotear y son muy chotos los materiales de armado en general te lo digo x q tube todas las verciones y te las enumero gti 94 g1 el mas duro ,g2 96 gli mono punto muy buen resultado me dio solo tenia aire y nada mas ja,g2 96 y g2 97 gti los mejores para mi gusto , g4 07 el peor de todos y hoy dia g3 trendline 05 es el q mas me gusta de facha y tien todo con respecto al conforto , pero el mejor de todos los q tube fueron los dos gti g2 ab9 no se rompen con nada y en ekipamiento son casi como un trendline del 2005como los extraño por dios saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: diferencia gol 1.6 MI y el gol mas nuevo(g3g4)

      En cuanto a motor, no se si habrá alguna diferencia en cuanto a levas, el resto es igual, lo que si sabia es que algunos g3-g4 salian de fabrica muy mal puestos a punto, tanto de leva como de encendido, de ahi puede radicar la diferencia.

      EL mejor gol para mi es el Dublin

      Comment


      • #4
        Respuesta: diferencia gol 1.6 MI y el gol mas nuevo(g3g4)

        como poseedor de un g2, me gusta mas que cualquier version que le continua

        el que se salva de los g3 es el trendline

        Comment


        • #5
          Respuesta: diferencia gol 1.6 MI y el gol mas nuevo(g3g4)

          La diferencia en motor principalmente es q los ultimos G4 traen otra ECU y no traen mas distribuidor.........eso es lo mas radical del cambio.
          Ojo que tambien varian las relaciones del diferencial.......pero esto es mas suerte q otra cosa

          El G4 es uno de los mas livianitos porq casi no tiene antiruido y demas sutilesas, los trenes salvo el G1/G5 son todos iguales (cambiaran minimas boludeces).

          Y q solo los G1/2 y algun q otro G3 vinieron 1.8.......de ahi en mas es 1.6.

          Bue y el G5 ya es otra cosa

          A mi gusto personal y por cariño es el cuadradito.............pero uno de los mejores eqipados y mejor calidad para mi es el G3 trendline o en su defecto un G2 1.8 q viene full
          Last edited by rbk210; 13-01-2010, 19:54.

          Comment


          • #6
            Respuesta: diferencia gol 1.6 MI y el gol mas nuevo(g3g4)

            Originally posted by chino1.8mi View Post
            como poseedor de un g2, me gusta mas que cualquier version que le continua

            el que se salva de los g3 es el trendline
            el ab9 esta bueno pero quedo medio viejo, lo mismo es bastante lindo

            el g3 el que mas me gusta y la rompe, pero siempre y cuando hablando de los mod 2000/01/02

            Comment


            • #7
              Respuesta: diferencia gol 1.6 MI y el gol mas nuevo(g3g4)

              no se capeta por que decis que quedo viejo ....


              ya que en vez de avanzar en los modelos posteriores, veo una muy clara baja de calidad

              Comment


              • #8
                Respuesta: diferencia gol 1.6 MI y el gol mas nuevo(g3g4)

                Originally posted by chino1.8mi View Post
                no se capeta por que decis que quedo viejo ....


                ya que en vez de avanzar en los modelos posteriores, veo una muy clara baja de calidad

                de calidad los nuevos todo mal, hasta el trend deja bastante que desear, pero las líneas del ab9 decalaran que ya esta viejito, pero no significa que sea feo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: diferencia gol 1.6 MI y el gol mas nuevo(g3g4)

                  lo que pasa es que me pongo suceptible con el ab9

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: diferencia gol 1.6 MI y el gol mas nuevo(g3g4)

                    Originally posted by chino1.8mi View Post
                    lo que pasa es que me pongo suceptible con el ab9

                    todo bien querido, yo tuve el gti y es un hermoso auto, pero aunque tengan un par de años sigen siendo mejores que varios 0km

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: diferencia gol 1.6 MI y el gol mas nuevo(g3g4)

                      todo bien Capeta, cuando valla de nuevo a Tucuman te lo presento

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: diferencia gol 1.6 MI y el gol mas nuevo(g3g4)

                        Originally posted by chino1.8mi View Post
                        todo bien Capeta, cuando valla de nuevo a Tucuman te lo presento

                        ok querido, la otra vez no pude ir!!
                        me aviso el loquito de brian

                        Comment

                        Working...
                        X