Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuanto me puede salir??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cuanto me puede salir??

    hola les comento me ofrecieron todo un equipo de turbo que estaba instalado en un 47 y podria ser una buena opcion para desvirgar el auto (fiat uno sl 1.4) . mi pregunta es cuanto me puede cobrar un mecanico para armarme todo y cuanto tiempo tardara en hacer ese trabajo?? pregunto porq de turbos 0 y nada jajaja. si necesitan info de lo que me venden digan y les comento como para tener una mejor idea.
    la idea es armarlo con pistones y bielas std y 700 o 800 grs

  • #2
    Respuesta: cuanto me puede salir??

    banca mas de eso,pero tenes q desarmar y bajar la rc...minimamente usaria 8a1 y le podes dar 1.2k sin dramas,con bielas y pistones std...tambien habria q ver el estado del motor,si esta cansadito,optaria por hacerlo nuevo...si esta buena y no ventea ni nada,se puede poner...comentate un poco como esta

    Comment


    • #3
      Respuesta: cuanto me puede salir??

      mira el auto no consume nada de aceite no ventea, tiene la tapa y cambio de aros hechos hace un año. osea esta bien como para poder hacerle algo

      Comment


      • #4
        Respuesta: cuanto me puede salir??

        Originally posted by colo372003 View Post
        mira el auto no consume nada de aceite no ventea, tiene la tapa y cambio de aros hechos hace un año. osea esta bien como para poder hacerle algo
        y si,algo se puede hacer...si no tenia mucho desgaste,si...pero pensa q un cambio de aros es pan para hoy hambre para mañana...se puede armar,pero hay q ver cuanto dura hasta q se gaste,romperse no lo va a hacer...pero si gastarse mas rapido,pensa q ya tiene un desgaste el cilindro...si fuera echo nuevo hace poco...no hya drama,le podes dar con fe...cualquier cosa mandame un pm

        Comment


        • #5
          Respuesta: cuanto me puede salir??

          conta que es lo que te venden asi se lo que hay que poner... porque sino no se te puede decir cuanto es el costo de la instalacion, igual es muy variado el tema.. cada taller cobra lo que le parece.. no hay un precio fijo por instalar turbo. conta que turbo es y todos los elementos que te venden, porque no es asi nomas. capaz te falta algo y te chamullan. no es solo el turbo y listo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: cuanto me puede salir??

            VENDO UNA TURBINA MASTER POWER GT 55 CON 2 MESES DE USO..NO VENTEA NI TIENE JUEGO..EL EJE..
            EL MULTIPLE PARA LA TURBINA
            Y LA BAJADA DEL ESCAPE EN 2 PULGADAS Y MEDIA.
            PRESURAZADORA PARA CARBU TLDE 3234
            VALVULA DE ALIVIO
            MANGUERAS
            CAÑOS ABRAZADRAS...LISTO PARA PONER..
            RELOJ DE PRESION DE TURBO ORLAN ROBER

            esto es lo que me pasaron que me vendian

            Comment


            • #7
              Respuesta: cuanto me puede salir??

              es un t2,con multiple spa,bajada en 2.5",presu,chifle,mangueras y abrazaderas,relojito de turbo...

              faltari la bomba de nafta,dozadora,manguererio,junta pa descomprimirlo,descarga de aceite en el carter,niple para lubricacion de turbina,giiladitas varias...mas la mano de obra

              Comment


              • #8
                Respuesta: cuanto me puede salir??

                joyaaa dr. seguramente te voy a molestar mñn con esto a si me decido que prepa le doy. la bomba de nafta me dijo que tmb me la vendia si queria porq tmb la tenia que cambiar porq lo dejaba std

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cuanto me puede salir??

                  reloj de presion de nafta, yo antes de poner junta alta le laburaria la camara a la tapa

                  Comment

                  Working...
                  X