Saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MOTOR AUDI O WW MAS RAPIDO ASPIRADO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by NorbertoEl blanco de VNP ... creo que hizo 13:90 o algo asi.
Casco solo aspirado no se ... habia uno rojo en la 8 con NOS. No me acuerdo quien lo armaba, con burcas de moto.
4 Moto + NOS.
Salu2
Comment
-
Muchas gracias por los datos..
Keria saber esto, porke me llama mucho la atencion de ke en categorias como el TN, turismo pista, alma, etc con restricciones reglamentarias o por ejemplo en el midget ke la preparacion es libre los motores audi andan muy bien y son mayoria, entonses digo porke no en el 1/4 de milla??
Alguno ke aporte algo mas y desde ya gracias por las respuestas :wink:
Comment
-
Originally posted by LuchardiOriginally posted by NorbertoEl blanco de VNP ... creo que hizo 13:90 o algo asi.
Casco solo aspirado no se ... habia uno rojo en la 8 con NOS. No me acuerdo quien lo armaba, con burcas de moto.
4 Moto + NOS.
Salu2
Un espectaculo verlo correr !!
Comment
-
Originally posted by juanmanuel_rciaMuchas gracias por los datos..
Keria saber esto, porke me llama mucho la atencion de ke en categorias como el TN, turismo pista, alma, etc con restricciones reglamentarias o por ejemplo en el midget ke la preparacion es libre los motores audi andan muy bien y son mayoria, entonses digo porke no en el 1/4 de milla?? Alguno ke aporte algo mas y desde ya gracias por las respuestas :wink:
Y despues un tema de gusto personal supongo ... pese a que el GOL es el auto mas vendido de los ultimos 10 años, fijate que tanto aca en el foro como en el autodromo, el 60 o 70% son fiat.
Comment
-
Originally posted by NorbertoOriginally posted by juanmanuel_rciaMuchas gracias por los datos..
Keria saber esto, porke me llama mucho la atencion de ke en categorias como el TN, turismo pista, alma, etc con restricciones reglamentarias o por ejemplo en el midget ke la preparacion es libre los motores audi andan muy bien y son mayoria, entonses digo porke no en el 1/4 de milla?? Alguno ke aporte algo mas y desde ya gracias por las respuestas :wink:
Y despues un tema de gusto personal supongo ... pese a que el GOL es el auto mas vendido de los ultimos 10 años, fijate que tanto aca en el foro como en el autodromo, el 60 o 70% son fiat.
Comment
-
Originally posted by PalioTop CbaOriginally posted by NorbertoOriginally posted by juanmanuel_rciaMuchas gracias por los datos..
Estamos hablando de vw aspirados ke practicamente no hay
Saludos
Comment
-
Originally posted by PalioTop CbaY Vos por que Elegiste VW???
Tampoco el tema es PORQUE UN FIAT O PORQUE VW, seria algo de no terminar nunca, porque es un tema de gusto personal.
Comment
-
Originally posted by PalioTop CbaOriginally posted by NorbertoOriginally posted by juanmanuel_rciaMuchas gracias por los datos..
Comment
-
Primero el tema de los fierros son todos mas caros para el AUDI, salvo los pistones.
Despues les falta clientes a los talleres. Igual no hay muchos que la peguen con el motorcito este.
Vi varios de un taller conocido que siendo metrala mal no pasan de la 4 con blacks, cuando si le dieran en la tecla tendrian que andar mas.
Es como vos decis, en TN y todo eso vuelan, pero los clientes garpan los fierros y desarrollo.
Me parece que en la 5 hay varios todos con dos burcas, salvo uno G1 en el pico color azul con un solex.
Despues en la 4 hay muchos con un burca,.....yo estuve en el medio, espero ahora con el motor nuevo hacer la 5 con radiales...
Ademas tambien me canse de la metralla, vamos aver como lo soluciono :twisted:
Comment
-
Re: MOTOR AUDI O WW MAS RAPIDO ASPIRADO
Originally posted by DiegoOriginally posted by juanmanuel_rciaconosco el gol ke arma vnp ke hace la 5 del galves y de calle,
Pero yo las veces que lo vi estaba sin capot y con escape libre,....osea, no apto para la calle.
Comment
-
Re: MOTOR AUDI O WW MAS RAPIDO ASPIRADO
Originally posted by DiegoOriginally posted by juanmanuel_rciaconosco el gol ke arma vnp ke hace la 5 del galves y de calle,
Trailer o no, el auto esta todo armado.
Comment
Comment