Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda, suspe. 206

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda, suspe. 206

GENTE;

NECESITO UN DATO MUY IMPORTANTE, QUIERO BAJAR MI 206, LO QUIERO DEJAR A UN DEDO DEL LAVIO DEL GUARDA BARRO A LA RUEDA, CUANTO TENGO Q BAJAR EL PLATO ?? Y CUANTO TENGO Q CORTAR EL BASTAGO ?

LES VOY A AGRADECER SI POR FAVOR ME DAN ESA INFORMACION !!!!

MIL GRACIAS !!!

Respuesta: Duda, suspe. 206

tenes dos maneras de bajarlo...la adecuada, donde gastas un buen billetin. O la argenta, q andamos siempre ratoneando. jajaj.
    Al mio le compre los amortiguadores sadar plata, y moladora al espiral, es una negrada pero me quedo excelente en andar. Siempre respeta la capacidad de trabajo del amortiguador.

Comment

LA IDEA MIA ES ASI, TENGO DOS AMORTI DE 206 ORIGINALES Q ERAN DE UN AMIGO, Y TENGO UN JUEGO DE ESPIRALES AG PROGRESIVO, Y LO QUE QUERIA HACER ES, BAJAR EL PLATA Y CORTAR VASTAGO, EL TEMA ES Q, YO LO QUIERO DEJAR A UN DEDO DEL LABIO DEL GUARDA BARRO, ENTONCES NECESITO SABER, CUANTO CORTO EL BASTAGO Y CUANTO BAJO EL PLATO, YO CON ESAS DOS MEDIDAS, SE LO DOY A UN FLACO Q LO HACE, PERO Q NO SABES COMO TOMAR LAS MEDIDAS ! !

VOS CORTASTE EL ESPIRAL ? Q ESPIRAL ?

Comment

lean es increible lo que te pidio el flaco de la casa de suspension...... anda a una casa como la gente haceme caso..... despues te vas a arrepentir sino

Comment

Me parece q termino en LOUZAO. 250 cada uno me cobra.

Comment

Originally posted by Lean206 View Post
            Me parece q termino en LOUZAO. 250 cada uno me cobra.
            llamalo decile lo que queres hacer.... a que medida... se los llevas y despues es sacar lo que tenes puesto y poner algo de calidad.....que no te va a traer complicaciones....

haceme caso enano!

Comment

Una data.... Piqueras amortiguadores y los hacen a medida... me hicieron la suspe a mi y el auto es una seda... y esta bastante al piso...
              paso fotolog asi ves sus laburos... super recomendables...

www.fotolog.com/piqueras_alpiso

632*1504 ó 4768-1835

Comment

Usa los espirales del 405 de Rm, no uses los CAR, te va a quedar a 2 dedos pero con un mejor confort de marcha. Además deberías cambiar los amortiguadores, o cortar los vástagos para compensar la altura, porque sino el psitón va a trabajar en una zona incorrecta.

Comment

Comprate unos RM rally te va a quedar a esa altura mas o menos, si queda muy alto metele unos amortiguadores Sadar Rally

yo tengo RM rally con 1 vuelta cortada (xq no habia bajado un carajo) y ademas le meti los Sadar Rally que tienen el plato 2 cm mas bajo y me quedo a poco mas de 1 dedo
                  Last edited by Mailo; 12-01-2010, 15:49.

Comment

Sadar Rally no existe, SADAR es un amortiguador, que puede ser de vastago corto, y Rally es el espiral, que puede ser ag, rm o car.

Tengo entendido que el rally baja igual que el progresivo pero tiene mas dureza, y ya tenes que ponerlo con amortiguadores de vastago corto para no tener complicaciones.

Comment

Working...
                    X