Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

    ENFIERRADOS,

    mi amigo compró el audi a3 en un estado muy, pero muy deplorable

    lo levantó él, yo apenas si ayudé en algo. Para comprar las cosas en ese momento no se nos complicó mucho, es más un montón las habíamos encargado por medio de Käfer y no salieron tanto (obviamente todas las cosas sumadas rondaban 4 números tirando para 5, pero el compró un Audi A3 usado por un precio muy bajo, estaba regaladísimo el auto). Lo más maravilloso es que lo llevó a escanear, y le marcaron detalles gratuitamente como el guardapolvo sobre un palier delantero en mal estado, etc y lo pudo levantar bastante.

    Obviamente soy mente abierta y desde ya agradezco tu comentario, que sin duda será tenido en cuenta.
    Me gustaría saber con qué te referís con vano y 4 lucas, las admisiones valen bastante menos de lo que ponés (HPA Motorsports Inc. - CVP Intake Manifold) a eso sumando un buen cuerpo de mariposa... tal vez no coincidimos en la palabra admisión y me gustaría que expliques que incluís en "admisión" como para tener parámetro de ese precio
    La caja sí, dicen que es una bomba de tiempo... eso dicen afuera caja/diferencial berretas y no veo una solución a eso


    Originally posted by Se-R View Post
    Lee BIEN lo que puse...

    Original es un auto de 176HP ponele 200hp los mas nuevos contra autos que promedian los 300 que se habla aca, mucho no hay para hacer...

    Ahora hablas de que un kit para 400/500 Whp auera vale 7500 dolares

    Barbaro 200 hp, igual que la eclipse que puse de ejemplo..
    Fijate afuera cuanto sale para dejar una eclipse en 500 Whp y te vas a dar cuenta de lo que digo.... vale menos de la mitad de esos 7500 dolares ysi sabes elejir, hasta con pistones, bielas y cigueñal forjado

    El golf esta lejos de este segmento, a la eclipse 300 HP te salen gratis , si GRATIS ( bah, llave de 14 y un destornillador).
    mmm... a ver confirmame que con 3750 dólares armo una eclipse, motor-embrague incluyendo pistones, bielas y cigüeñal nuevo...
    llega a valer eso y mi próximo auto es una Eclipse, te lo digo así...
    que me falta a eso... hacer el escape completo desde la bajada y algo más??

    poneme donde se venden esos kits mágicos en USA o Europa como para tener 500 whp con 3750 dólares... AHHH y que no se rompa el motor ni caja
    Last edited by Igor; 12-01-2010, 02:09.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

      tengo para vender un impreza wr 98 de mi tio en U$S 10.300, lamentablemente no tengo esa plata si no me lo quedo yo, es un polvo y lo haces andar con muy poco.. buscate algo asi, estamos hablando de menos de la mitad de lo q decis y es algo bastante poderoso..

      Comment


      • #18
        Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

        Mira mi hno lo armo con un 3.2 24v de TT, el motor lo compro en el Cesvi, tenia un palo interesante, como que habia entrado en una bajada de la autopista, y le pego al guarray en el medio. Tenia roto el multiple de admision, entre ellos se perjudico un vano ( el corrector de leva vease VTec de un Honda ), habia 1 leva doblada y el resto estaba bien. Comprando los repuestos aca, valia algo asi como comprar 2 motores en USA. La caja la rompio 2 veces, 1 con el 176HP y otra con este, que tenia levas, poleas, trajo el escape OBX de inoxidable y todavia no salia para el 3.2 y lo mando a modificar la plantilla, levas, etc.. el auto tenia unos 300hp andaba muy bien, pero cada tanto algo le pasaba, sino patinaba el embrague, se rompia un homocinetica, explotaba un sincronizado, etc... Las patas de motor duran poco y nada, la corra de hidraulica cada vez que le tiraba 7000mil en alguna de las tantas volaba, tenia todas las poleas OBX las habia alineado 100 mil veces, pero el problema nunca dejo de existir y esa correa aca salia $980 pesos, mas esperar que llegue, porque no habia nada en stock, si preguntas precios por catalogo de Vw Audi te asustas de algunas cosas, que por ahi no se rompen, pero existe la posiblidad. Tensores de cadena no hay en el pais, juntas de tapa de cilindro tampoco y asi hay algunas otras cosas que cuando lo paras son semanas hechas meses, esperando. Muchas veces tambien pasa que te pasen un precio de un elemento y despues no lo tengan.

        En despistados tenes varias fotos del auto en cuestion, se canso de renegar, de tener un auto para no disfrutarlo y le dio salida. Gasto mucho mas de lo que vale el auto en fierros y sin ir mas lejos, jamas le termino de conectar el Equipo de nitro, porque sabia que era un viaje de ida.

        El sonido, lo que anda y las cosas que se le pueden hacer son indiscutibles, el tema es aplicarlo en Argentina.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

          AUUUUUMMMMMMMMM

          :P

          Comment


          • #20
            Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

            En La Pampa hay un Lexus SC400 V8 baratita y esta hermosa pero el tema que no se consiguen ni los foquitos jajaja!

            ---------- Post added at 09:11 ---------- Previous post was at 08:27 ----------

            ahhh tambien fijate que hay en venta un par de Mazda Rx-7 si bien son bastantes saladitas no hay nada como escuchar un rotativo y si buscas hay algunas Toyotas Supra pero la mayoria son caja automatica!
            Last edited by camel_pipita; 12-01-2010, 14:14.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

              menos mal que no me compre el vr6 que tenia visto

              Comment

              Working...
              X