Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

    Como dice el titulo, ¿podrian mencionar que autos con traccion integral o trasera se consiguen en el mercado abajo de los 100.000 pesos? Y teniendo en cuenta autos relativamente modernos (95 en adelante) y los cuales ya vengan con una buena potencia de serie o a los cuales no sea muy costoso sacarle potencia.

    Entre los que conozco estan: Golf VR6, Subaru WRX o STI, Audi S3 quattro, Seat Leon 1.8T y me gustaria saber cual otra opcion existe con esas condiciones.

    Saludos!
    Last edited by Eclipse; 11-01-2010, 22:22.

  • #2
    Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

    una eclipse GSX 2G ronda eso o un poco menos.

    Una 180 SX sale 50K pesos y con 50K arriba en 500 hp la dejas ( con frenos y todo)

    un S3 2001 sale unos 2X dolares tmb

    Todo depende lo que busques un S3 es una cosa un STI es OTRA 100% difernete..

    el Vr6 lo descarto, nada tiene qhe hacer al lado del resto , ni original ni en costo de preparacion.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

      el golf VR6 no es traccion integral, en todo caso es Golf 4-Motion V6!
      Y otros autos que son traccion integral o traccion trasera tenes BMW que son todos tracion trasera, Mitsubishi Lancer EVO, Ford Mustang (dificil de conseguir), Camaro (tambien dificil de conseguir) y hay varios mas pero en este momento no me acuerdo!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

        Subaru Impreza GT AWD 99

        Comment


        • #5
          Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

          Originally posted by Se-R View Post
          una eclipse GSX 2G ronda eso o un poco menos.

          Una 180 SX sale 50K pesos y con 50K arriba en 500 hp la dejas ( con frenos y todo)

          un S3 2001 sale unos 2X dolares tmb

          Todo depende lo que busques un S3 es una cosa un STI es OTRA 100% difernete..

          el Vr6 lo descarto, nada tiene qhe hacer al lado del resto , ni original ni en costo de preparacion.
          Se-R pero la GSX no vino del 95 en adelante o si?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

            Originally posted by camel_pipita View Post
            Se-R pero la GSX no vino del 95 en adelante o si?
            Sip, hasta el 2000

            Comment


            • #7
              Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

              se consigue algun M3 95-96 por ese precio??

              Comment


              • #8
                Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

                Originally posted by CristianMI16 View Post
                se consigue algun M3 95-96 por ese precio??
                Pero te quedas algo limitado en potencia, 321HP la mejor version, y despues incrementar, es un buen billete

                El de 286 ( americano) con 25K dol se consiguen

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Pero te quedas algo limitado en potencia, 321HP la mejor version, y despues incrementar, es un buen billete

                  El de 286 ( americano) con 25K dol se consiguen
                  justo entre a chusmear en ML si hay alguno, hay un M3 americano en ese precio, pero es 4 ptas..

                  hace un tiempo laaargo habia un M3 celeste metalizado aca en el foro, puede ser?
                  ese modelo me encanta..

                  igualmente 321hp no es poquito, pero a lo que busca el.. con la 180sx como dijiste te divertis mucho mas

                  ahora se me ocurre... una Nissan 300ZX no seria buena opcion o tambien se va a la mierda con los costos de preparacion?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

                    yo buscaria algun subaru impreza

                    o sino una buena cupe bmw 328 i modelo 97-98 que rondan las 60-65 lucas, y te sobra para maldades muy interesantes

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

                      sep, sino por cerca de 100 morlacos tenes una 328 2001/2002 maso y bue, no es un misil, peor son cerca de 200 burros y un confort bastante zarpado!
                      :D
                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

                        Nissan 180sx hay aca? Estuve buscando en clasificados pero lo unico que encontre es el 200SX, que no se si tendrá alguna similitud.

                        Lo que estoy buscando es un auto para usarlo de segundo con fines ''recreacionales'' jejej Por eso quiero la traccion trasera y la idea seria hacerle algunas modificaciones de a poco en el motor, chasis, suspensiones, etc

                        El Leon 1.8T no sirve para esto? Es integral permanente ese? Porque es tentador por el precio, vale alrededor de 15k verdes lo que da margen para hacerle de TODO.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

                          Originally posted by Se-R View Post
                          una eclipse GSX 2G ronda eso o un poco menos.

                          Una 180 SX sale 50K pesos y con 50K arriba en 500 hp la dejas ( con frenos y todo)

                          un S3 2001 sale unos 2X dolares tmb

                          Todo depende lo que busques un S3 es una cosa un STI es OTRA 100% difernete..

                          el Vr6 lo descarto, nada tiene qhe hacer al lado del resto , ni original ni en costo de preparacion.


                          a ver... quisiera que vos me expliques según experiencias que hayas escuchado/leido en Internet, o tus amigos/conocidos, acá en Argentina o en el extranjero porque los v6 o vr6 no van con turbo (hablo audi/vw). Si tenés links, mejor todavía



                          Desde ya, personalmente valoraría también la opinión de Ibiza20v, ya que leí que tuvo discusiones en el foro vortex, y algunos de los que auspician ese foro, CTS Turbo, Kinetic, etc.. cuyos kits voy a poner son los más baratos y prometen mucho según lo que publican.

                          Pregunto esto, ya que un conocido mio tiene un v6... 3.2 audi... y en algún momento cabe una mínima posibilidad de que se traiga un kit turbo para ese motor. Los números son prometedores también, no tanto como de los kits que expondré de los vr6 viejitos... pero

                          El problema de los kits en general de CTS Turbo y otros es que no incluyen embrague... tampoco pistones/bielas... y la duda siempre queda de cómo quedará con el chip que mandan más todo el kit con stock internals... aparte del diferencial / tracción Haldex si se lo bancaría o no...

                          Manejan generalmente 1 kilo, 1,2-1,3 kilos por sobre la presión atmosférica como máximo para lograr esas supuestas potencias

                          este sería un kit para un vr6 tracción delantera mk3 vw
                          400 whp + dice, 5 mil dólares
                          KINETIC MOTORSPORT STAGE4 MKIII VR6 TURBO KIT: CTS Turbo

                          este es un kit para un vr6 integral 24v mk4 vw
                          500 hp, 7500 dólares
                          C2 MKIV 24V VR6 Stage 3 Turbo Kit: CTS Turbo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

                            Originally posted by CristianMI16 View Post
                            justo entre a chusmear en ML si hay alguno, hay un M3 americano en ese precio, pero es 4 ptas..

                            hace un tiempo laaargo habia un M3 celeste metalizado aca en el foro, puede ser?
                            ese modelo me encanta..

                            igualmente 321hp no es poquito, pero a lo que busca el.. con la 180sx como dijiste te divertis mucho mas

                            ahora se me ocurre... una Nissan 300ZX no seria buena opcion o tambien se va a la mierda con los costos de preparacion?
                            No, la 300 sale 35K dolares, por ahi por 30 alguna conseguis, y no son muy caras ( hasta los 400hp) dsps si.

                            ---------- Post added at 00:20 ---------- Previous post was at 00:19 ----------

                            Originally posted by Eclipse View Post
                            Nissan 180sx hay aca? Estuve buscando en clasificados pero lo unico que encontre es el 200SX, que no se si tendrá alguna similitud.

                            Lo que estoy buscando es un auto para usarlo de segundo con fines ''recreacionales'' jejej Por eso quiero la traccion trasera y la idea seria hacerle algunas modificaciones de a poco en el motor, chasis, suspensiones, etc

                            El Leon 1.8T no sirve para esto? Es integral permanente ese? Porque es tentador por el precio, vale alrededor de 15k verdes lo que da margen para hacerle de TODO.
                            180sx aca se llamo 200Sx, es lo mismo.

                            Si al leon podes hacerle todo, pero es un auto que a mi en paricular no me dice absolutamente nada :S

                            ---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

                            Originally posted by Igor View Post
                            a ver... quisiera que vos me expliques según experiencias que hayas escuchado/leido en Internet, o tus amigos/conocidos, acá en Argentina o en el extranjero porque los v6 o vr6 no van con turbo (hablo audi/vw). Si tenés links, mejor todavía



                            Desde ya, personalmente valoraría también la opinión de Ibiza20v, ya que leí que tuvo discusiones en el foro vortex, y algunos de los que auspician ese foro, CTS Turbo, Kinetic, etc.. cuyos kits voy a poner son los más baratos y prometen mucho según lo que publican.

                            Pregunto esto, ya que un conocido mio tiene un v6... 3.2 audi... y en algún momento cabe una mínima posibilidad de que se traiga un kit turbo para ese motor. Los números son prometedores también, no tanto como de los kits que expondré de los vr6 viejitos... pero

                            El problema de los kits en general de CTS Turbo y otros es que no incluyen embrague... tampoco pistones/bielas... y la duda siempre queda de cómo quedará con el chip que mandan más todo el kit con stock internals... aparte del diferencial / tracción Haldex si se lo bancaría o no...

                            Manejan generalmente 1 kilo, 1,2-1,3 kilos por sobre la presión atmosférica como máximo para lograr esas supuestas potencias

                            este sería un kit para un vr6 tracción delantera mk3 vw
                            400 whp + dice, 5 mil dólares
                            KINETIC MOTORSPORT STAGE4 MKIII VR6 TURBO KIT: CTS Turbo

                            este es un kit para un vr6 integral 24v mk4 vw
                            500 hp, 7500 dólares
                            C2 MKIV 24V VR6 Stage 3 Turbo Kit: CTS Turbo
                            Lee BIEN lo que puse...

                            Original es un auto de 176HP ponele 200hp los mas nuevos contra autos que promedian los 300 que se habla aca, mucho no hay para hacer...

                            Ahora hablas de que un kit para 400/500 Whp auera vale 7500 dolares

                            Barbaro 200 hp, igual que la eclipse que puse de ejemplo..
                            Fijate afuera cuanto sale para dejar una eclipse en 500 Whp y te vas a dar cuenta de lo que digo.... vale menos de la mitad de esos 7500 dolares ysi sabes elejir, hasta con pistones, bielas y cigueñal forjado

                            El golf esta lejos de este segmento, a la eclipse 300 HP te salen gratis , si GRATIS ( bah, llave de 14 y un destornillador).

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Autos no muy caros con traccion trasera o integral???

                              los VR6 y los 3.2cc 24v Audi, te puedo decir por experiencia de mi hno, que aparte que son algo fragiles, repararlos en el Pais valen una fortuna atroz. No creo que sea negocio. De onda te lo digo, mi hno el 90% de las cosas que tuvo que comprar, las trajo de Afuera, por ejemplo una Correa de hidraulica/aire con unas poleas OBX cada tanto se piantan, y la correa vale 1 luca aca y la tenes que esperar. Un vano ronda las 4 lucas, una admision 3 mil euros, etc... la caja es una bomba de tiempo, anda anda y cuando explota no queda nada. Te lo dice alguien que reconoce que el pibe no es un santo y le da auto como robado, pero se complica mantenerlo.

                              Comment

                              Working...
                              X