Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seguro de cuatri o moto cross cobertura?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Seguro de cuatri o moto cross cobertura?

    Hola alguno sabe cual es la cobertura del seguro de un cuatriciclo o moto cross, Pueden circular por la ciudad?. Tengo un arenero ahora me queria comprar un cuatri o una moto para andar en los medanos. queria saber si el seguro cubre tmb cuando se circula por la ciudad?.

  • #2
    Respuesta: Seguro de cuatri o moto cross cobertura?

    Originally posted by Manano View Post
    Hola alguno sabe cual es la cobertura del seguro de un cuatriciclo o moto cross, Pueden circular por la ciudad?. Tengo un arenero ahora me queria comprar un cuatri o una moto para andar en los medanos. queria saber si el seguro cubre tmb cuando se circula por la ciudad?.
    Por ciudad esta prohibido por ley circular. Seguro podes averiguar en ATM, lo mejorcito. Busca en google ATM que aparece la pagina al toque.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Seguro de cuatri o moto cross cobertura?

      Gracias maestro, ya lo estoy googleando por que me parece que si te pasa algo en la playa no te cubre nada el seguro, y si te pasa en la ciudad tampoco jaja, ahora voy a buscar ATM, muchas gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Seguro de cuatri o moto cross cobertura?

        Originally posted by Manano View Post
        Gracias maestro, ya lo estoy googleando por que me parece que si te pasa algo en la playa no te cubre nada el seguro, y si te pasa en la ciudad tampoco jaja, ahora voy a buscar ATM, muchas gracias
        Mmm... no estoy seguro de eso, si te digo te miento. Lo ideal seria por lo menos tener Responsavilidad Civil en el cuatri o moto cuando vayas a la costa. Lo bueno es que en la costa no te rompen las bolas si andas por las calles con el cuatri, eso si, usa siempre el casco, si no lo llevas, ahi si te joden.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Seguro de cuatri o moto cross cobertura?

          si creo que no hay problema en la costa, el casco siempre si o si

          Comment

          Working...
          X