Announcement
Collapse
No announcement yet.
escape duda (perdon la ignorancia)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
escape duda (perdon la ignorancia)
Bueno, nadie nacio sabiendo pero bueno tengo una duda, tengo puesto medio equipo de escape sin catalizador un solo tacho y caño 2 1/4 Cañossilen, regulando suena lindo pero cuando va en alta suena lata mal, q me recomiendan hacer?? gracias desde yaTags: None
-
Respuesta: escape duda (perdon la ignorancia)
Originally posted by DannyGolf View PostBueno, nadie nacio sabiendo pero bueno tengo una duda, tengo puesto medio equipo de escape sin catalizador un solo tacho y caño 2 1/4 Cañossilen, regulando suena lindo pero cuando va en alta suena lata mal, q me recomiendan hacer?? gracias desde ya
saludos
Comment
-
Depende los silenciadores que tenes puesto, eso pasa normalmente cuando dejas los tachos originales o sea, si trae 3 y le volas 2 te queda 1 tacho original suenan a lata. El sonido puede cambiar tambien si lo haces de punta a punta, o sea multiple de escape mas el medio que tenes. Aparte te va a mejorar el rendimiento.
Comment
-
Originally posted by fierroloco View PostDepende los silenciadores que tenes puesto, eso pasa normalmente cuando dejas los tachos originales o sea, si trae 3 y le volas 2 te queda 1 tacho original suenan a lata. El sonido puede cambiar tambien si lo haces de punta a punta, o sea multiple de escape mas el medio que tenes. Aparte te va a mejorar el rendimiento.
Comment
Comment