Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde lo pongo ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde lo pongo ?

se acuerdan que hace un tiempo pregunte por unos cubre autos y todos me recomendaron hacer un techito

bueno no arme ningun techito aun, ando con otros gastos y hay que hacerlo bien echo sino con las tormentas de verano se me lo va a volar en un instante (hace 4 dias hubo una tormenta donde volaron techos de casas, imaginen uno de lona).

asi que mañana capaz que me valla a comprar algun cubre auto, lo saco con tarjeta y listo.

pero ahora tengo la duda de donde ponerlo al auto, dentro de mi casa.

aqui le dejo los dos lugares.

uno bajo el arbol, aqui le va a dar sombra las 24hs de todo los dias y esta mas cubierto el auto, pero se llena de todo lo que tira el arbol, y otra cosa como ven en ese sector por tanta sombra ni el pasto crece y la tierra tiene mucha humedad siempre esta humeda mas en esta epoca que llueve cada dos por tres.

sino aqui, que va a estar en piso seco, sin humedad, todo el habitaculo va a tener sombra las 24hs donde le va a dar un poco de sol es parte del capot y alguna orillita mas muy poco

Respuesta: Donde lo pongo ?

Yo creo q en la primera opcion y algun cubre autos o lona para taparlo de lo q tiren los arboles, ya q decis q le da las 24 hs sombra no le va a pasar nada con el cubre...

Comment

Originally posted by MatiasCSJ View Post
      Yo creo q en la primera opcion y algun cubre autos o lona para taparlo de lo q tiren los arboles, ya q decis q le da las 24 hs sombra no le va a pasar nada con el cubre...
      no se, mi duda es por la humedad que hay en esa zona justamente por que nunca da el sol y el piso es de tierra y no cemento.

no le hace nada, osea no se trasmite a todo el piso del auto ?

Comment

Cubre autos y primera opcion, sin ninguna duda, esta mucho mas protegido el auto ahi.

Y trata de ahorrar para poder hacer un techito, ahi tenes lugar de sobra.

Comment

Y no hay posibilidad de tirar algo en el piso abajo del auto como para que no este arriba de la tierra directo? Bah capaz es cualquiera no se.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
            Y no hay posibilidad de tirar algo en el piso abajo del auto como para que no este arriba de la tierra directo? Bah capaz es cualquiera no se.
            +1 si te conseguis una lona vieja de camion o algun plastico grande???

nosotros en la casa de merlo teniamos una lona de camion que tirabamos en el piso para trabajar en los autos y no perder las tuercas en el pasto cuando caian... igual siempre algo se escapaba a la "dimension paralela"

Comment

muy buena esa!! ponele una lona abajo y despues el cubre auto!! esto para safar hasta que puedas hacer un techito!!
              fijate que cubre le vas a poner porque hay uno que tiene un tipo acolchado adentro!!

Comment

algo simple y barato por ahora es el cubre autos... sino compra media sombra y ponela en cualquier de los dos lugares y depaso tapa un poco la sabia del arbol y te hace sombra , en el primero no hace falta pero para la sabia taparia bastante

saludos

Comment

Working...
                X