Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda..F600

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda..F600

Bueno amigos.. me estoy por comprar un 600..
    para enpesar a armarlo.. y enfierrarlo..ahora mi preg..son los precios.. y que fierros tendria que poner.. para estar en la 3..4..

Ovbio que haciendola..900..si se puede 1000..con forjados.. tapa . leva resortes.. que carburador ??..y la caja .. hembrague???y bueno demas cosas.... de l mano de obra me salvo la hago yo.. desde ya muchas gracias... espero respuestas... :wink:

Ayuda..F600

Nadie.. sabe- :roll: ??

Comment

Ayuda..F600

te sale mas barato armar un 128....

Comment

Ayuda..F600

Originally posted by HKS
        te sale mas barato armar un 128....
        Para la 4 con motor de 600 armado y sin cortar?
        No son fierritos nomás, bruta ferreteria necesitas para llegar ahi.
        Conicido con Gustavo, mas barato, mas fácil de usar y menos probable que se rompa...Aparte menos "ñañoso" en todo.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Ayuda..F600

Con motor y caja de 1 y una levita supongo que la 4 la tenes que hacer :wink:

Comment

Ayuda..F600

si queres llevar una bocha con motor 600 llevado a 900 o a 1000 a la 4, sos un kpo, pero con esa plata kpas te convendria comprarte un 28 1.3 y hacerlo 1.6 o un 1.1 hacerlo 1.4. o si no clavarle un 1.6 a la bola muejejeje [vampire] [vampire] [vampire] [vampire]

suerte :wink:

Comment

Ayuda..F600

Originally posted by murufiatuno
              si queres llevar una bocha con motor 600 llevado a 900 o a 1000 a la 4, sos un kpo, pero con esa plata kpas te convendria comprarte un 28 1.3 y hacerlo 1.6 o un 1.1 hacerlo 1.4. o si no clavarle un 1.6 a la bola muejejeje [vampire] [vampire] [vampire] [vampire]

suerte :wink:
              Con Oxido llega

Comment

Ayuda..F600

TENGO PARA VENDER ALTA FERRETERIA PARA 600 PARA LLEVARLO A 1000 CC. TAPA CIGUEÑAL TODO PARA LA CLASE 5 MASO. PERO VALEN $1500

Comment

Working...
                X