Announcement

Collapse
No announcement yet.

luz de aros y pistones forjados?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: luz de aros y pistones forjados?

    Originally posted by -xlr8planet- View Post
    Me encanta porque parecen Cristina, con tal de no dar un paso atras siguen tirando pavadas y pavadas hasta que el otro se canse y ganan por cansancio. Deja de forzar las cosas que no te sale muy bien.

    El que empezo el tema, dijo que son FORJADOS y encamisado a STD. No dijo que es un motor STD. Si fuera STD no le pone forjados.

    Quieren ir a la casita a enchavetarle el motor? porque no van ya que son ingenieros y mecanicos? El titulo si hablas pelotudeces te lo podes meter en el orto. Cuando alguien pifia, pifia.

    Ya que el que empezo el tema ni contesta, no me voy a gastar en seguir respondiendo a 2 giles que se toman esto como si fuera la busqueda del grial o un "hagamosle pagar derecho de piso al nuevo aunque tenga razon"

    Aprendan a levantar la pata, ni me conocen pero bardean y se cagan de risa, eso es de pendejos o boludos.


    PD: comprale persiana a tu local.... o no te da el presupuesto tampoco para eso? Dejate de joder... que vas a decir ahora? que soy un niño rico que tiene tristeza y vos un pobre laburante? Ni me conoces flaco, y si sos mecanico y ni conocias la tablita que yo puse, me parece que deberias dedicarte a otra cosa, o a NO opinar y solamente cambiar piezas.

    está envuelto en llamas[COLOR="Silver"]

    ---------- Post added at 17:49 ---------- Previous post was at 17:48 ----------


    CERRARRR
    Last edited by nico_buRRzaco; 11-02-2010, 18:50.

    Comment

    Working...
    X