Announcement

Collapse
No announcement yet.

Urgente Baguetas Sorpasso

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Urgente Baguetas Sorpasso

    Hola necesito las baguetas de sorpasso busque por internet y solo hay de la del 147 comun que son dos por lado.
    Las del sorpasso como las de la foto son 3 por lado si alguien vio por algun comercio que me tire el dato le agradezco.




  • #2
    Respuesta: Urgente Baguetas Sorpasso

    Son parecidas a las del SE 1.3 modelo viejo, Digo (Una idea) y si compras las baguetas del Se 1.3 y las cortas?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Urgente Baguetas Sorpasso

      yo las consegui para mi sorpi en un negocio de accesorios en la calle guarnes 1310, se llama autotuning. (4582-7239) el flaco que me las consiguio se llama Pablo, pedi por el que te las consigue. Ojo que no son negras, las ORIGINALES venian en color gris, como las del 128 europa...
      suerte ...
      chelo................

      Comment


      • #4
        Respuesta: Urgente Baguetas Sorpasso

        en Warnes al 1100 una casa todo goma, compre una igual a la orig pero color gris.. la venden x metro $20 cada uno saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Urgente Baguetas Sorpasso

          mandale PM a potro78, el vende accesorios de iava/sorpasso.....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Urgente Baguetas Sorpasso

            vamoooooooooo que se viene el sorpi uruguayooooo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Urgente Baguetas Sorpasso

              Hola capo mira, original venian GRISES, pero si no te importa mucho eso podes usar las que son del vivace que se agregaban en la concesionaria, le sacas la palabrita y te quedan IDENTICAS pero negras

              Saludos!

              ---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

              creo q son esas, pero NI drogado las pago esa guita jajajaja ni que fuera una moldura de un rolls royce

              MOLDURA LATERAL FIAT VIVACE BAGUETA JUEGO COMPLETO !!!!!!!!! - 3219101 | MasOportunidades.com.ar

              Comment


              • #8
                Respuesta: Urgente Baguetas Sorpasso

                Gracias a todos voy a comprar esas que puso SCr el flaco las publico en m libre tambien.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Urgente Baguetas Sorpasso

                  Originally posted by SCR View Post
                  Hola capo mira, original venian GRISES, pero si no te importa mucho eso podes usar las que son del vivace que se agregaban en la concesionaria, le sacas la palabrita y te quedan IDENTICAS pero negras

                  Saludos!

                  ---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

                  creo q son esas, pero NI drogado las pago esa guita jajajaja ni que fuera una moldura de un rolls royce

                  MOLDURA LATERAL FIAT VIVACE BAGUETA JUEGO COMPLETO !!!!!!!!! - 3219101 | MasOportunidades.com.ar

                  sos una rata mal jajaj

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Urgente Baguetas Sorpasso

                    nooooooooooo,
                    esas no son, yo las fui a ver antes de comprar las mias........ni ahi van. haceme caso, las originales venian grises, pero bueno, al final depende de vos, si queres tenerlo lo mas original posible, o las queres para llenar un espacio, suerte.
                    chelo.....

                    Comment

                    Working...
                    X