Announcement

Collapse
No announcement yet.

KIT de REPARACION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • KIT de REPARACION

    Hhola gente... tengo una duda con respecto si hay algo en el mercado como para parchar la cubierta.... tipo un aerosol o algo similar....
    yo recuerdo haber visto algo asi, pero no se si sirve... y donde lo puedo comprar
    tengo dramas para llevar el auxilio, ya q tengo un cajon de sub q no sale por la tapa del baul... y no querria desarmar todo el asiento, cuando me toque sacar el aux.

    gracias

  • #2
    Respuesta: KIT de REPARACION

    Vienen unas latas con una especie de espuma que te infla la cubierta y ademas te la "parcha" pero es algo provisorio para algunos kilometros no mas.

    si se re raja una que haces?

    Comment


    • #3
      Respuesta: KIT de REPARACION

      Originally posted by Mailo View Post
      Vienen unas latas con una especie de espuma que te infla la cubierta y ademas te la "parcha" pero es algo provisorio para algunos kilometros no mas.

      si se re raja una que haces?
      si... esto lo habia pensado, pero es un riesgo q correria...

      Comment


      • #4
        Respuesta: KIT de REPARACION

        Originally posted by ROFI 1.8T View Post
        si... esto lo habia pensado, pero es un riesgo q correria...

        si yo tambien ando sin auxilio y sin crique pero ando en la ciudad nada mas (Bahia Blanca), hay que tener cuidado con esas cosas si te vas en un viaje largo, cosa que no te pase en un lugar que no tenes nada en 300km a la redonda


        yo calculo que eso te va a servir. nunca use yo, pero escuche comentarios positivos de ese tipod e productos

        Comment


        • #5
          Respuesta: KIT de REPARACION

          mira prefiero desarmar el asiento baul o todo lo q tenes q desarmar.. antes de andar sin auxilio.. aparte no creo q pinches siempre..
          y yo se q habia pero era para camaras. no se si existe para sin camara

          Comment


          • #6
            Respuesta: KIT de REPARACION

            TIRE PANDO

            asi se llama, se usa para motos, pero sirve para autos tambien, zafa como para llegar a la gomeria o hacer unos cuantos kilometros, lo echas todo y a medida que andas y la cubierta levanta temperatura se seca y te parcha la pinchadura.. Yo lo use con una cubierta slick que se me pincho llendo a unas picadas en el Gol (las slick no se parchan) y anduve muchisimo tiempo sin problemas..

            Comment


            • #7
              Respuesta: KIT de REPARACION

              Originally posted by JoAcO View Post
              TIRE PANDO

              asi se llama, se usa para motos, pero sirve para autos tambien, zafa como para llegar a la gomeria o hacer unos cuantos kilometros, lo echas todo y a medida que andas y la cubierta levanta temperatura se seca y te parcha la pinchadura.. Yo lo use con una cubierta slick que se me pincho llendo a unas picadas en el Gol (las slick no se parchan) y anduve muchisimo tiempo sin problemas..
              bien, esto es... te acordas como se llama?

              ya esta ya lei.... jajaj! gracias!

              Comment


              • #8
                Respuesta: KIT de REPARACION

                Mi viejo cuando se fue al sur se llevo uno de estos y le sirvio, la verdad q esta muy bueno. Y el otro dia viendo imagenes del Dakar vi q muchas motos y cuatris tmb lo llevan

                MercadoLibre: INFLA Y SELLA NEUMATICOS BARDAHL DE 175gr AL MEJOR PRECIO!!! - $ 19.99

                Comment


                • #9
                  Respuesta: KIT de REPARACION

                  Originally posted by lucasstones View Post
                  Mi viejo cuando se fue al sur se llevo uno de estos y le sirvio, la verdad q esta muy bueno. Y el otro dia viendo imagenes del Dakar vi q muchas motos y cuatris tmb lo llevan

                  MercadoLibre: INFLA Y SELLA NEUMATICOS BARDAHL DE 175gr AL MEJOR PRECIO!!! - $ 19.99
                  mañana me mando x uno de estos... gracias!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: KIT de REPARACION

                    Originally posted by ROFI 1.8T View Post
                    mañana me mando x uno de estos... gracias!
                    Es para prevenir pinchaduras no te sirve creo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: KIT de REPARACION

                      Yo tenia antes un matafuego esos de gas ,no de polvo blanco y con eso la inflaba y rajaba a la gomeria , porque el piquito que trae el matafugo adentro tiene una rosca que da justo con el pico de la rueda asi que enroscas el matafuego lo abris y listo

                      Comment

                      Working...
                      X