Announcement
Collapse
No announcement yet.
NO PEGO UNA CON EL CORSA!!!!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
NO PEGO UNA CON EL CORSA!!!!!!
HOLA GENTE, LES PASO A CONTAR COMPRE UN CORSA 4 PUERTAS CON AIRE Y DIRECCION, POR MEDIO DE UN AMIGO MECANICO, LUEGO DE ANDARLO NOTO COMO QUE LE FALTA FUERZA COMO QUE LE CUESTA LEVANTAR VUELTAS... LO QUE PENSE Y LO QUE SE ME OCURRIO QUE PUEDE SER LA PUESTA A PUNTO? Y OTRA COSA A ESO DE LAS 3000 VUELTAS SE ESCUCHA UN TAC TAC TAC ESO PUEDE SER DEBIDO A LA PUESTA PUNTO? O LO PEOR UN RUIDO A PERNO DE PISTON SI ES LO ULTIMO PRIMERO LO MATO A MI EX-AMIGO "MECANICO" Y SEGUNDO ME LA CORTO LA P... Q LO PARI.......!!!!!!!!!!Tags: None
-
Respuesta: NO PEGO UNA CON EL CORSA!!!!!!
Originally posted by sparco147tr View PostHOLA GENTE, LES PASO A CONTAR COMPRE UN CORSA 4 PUERTAS CON AIRE Y DIRECCION, POR MEDIO DE UN AMIGO MECANICO, LUEGO DE ANDARLO NOTO COMO QUE LE FALTA FUERZA COMO QUE LE CUESTA LEVANTAR VUELTAS... LO QUE PENSE Y LO QUE SE ME OCURRIO QUE PUEDE SER LA PUESTA A PUNTO? Y OTRA COSA A ESO DE LAS 3000 VUELTAS SE ESCUCHA UN TAC TAC TAC ESO PUEDE SER DEBIDO A LA PUESTA PUNTO? O LO PEOR UN RUIDO A PERNO DE PISTON SI ES LO ULTIMO PRIMERO LO MATO A MI EX-AMIGO "MECANICO" Y SEGUNDO ME LA CORTO LA P... Q LO PARI.......!!!!!!!!!!
PD: Primero averiguá bien, hacelo ver y averiguá que tiene el auto, despues andá a la agencia y hace un terrible quilombo...
A un vecino mio le vendieron un Sierra 2.3 echo verga, mas cansado pobrecito... cuestión que lo fundió a las 3 semanas.. Me dijo q iba a ir a la agencia... Yo ya lo daba por perdido.. ni en pedo te doy un peso.. la garantía es hasta el cordón de la vereda Me imaginé del agenciero.. Y bueno, le agarraban el auto de vuelta o le tiraban unos mangos para repararlo... La verdad, nunca lo imaginé.. Así q probá!
Comment
-
Originally posted by capeta View Posta mecánicos nunca le compraría algo! o dejaría que me aconsejen si los autos son de su ambiente, fijate bien el corsita es un fierrazo, fijate si es ruido de botadores?
Igualmente no es lo mismo un mecánico... a un amigo que es mecanico me parece..
Ahora q lo decis, no me quedó claro donde lo compró.. yo di por sentado q era en una agencia, pero q explique bien donde lo compró así se entiende mas
Comment
-
El corsa tiene unos botadores hidraulicos de merda.....el auto de mi cuñada a los 2 mil km (auto nuevo) empezaron a hacer ruido....se los cambiaron en la garantia y al tiempo los que reemplazaron empezaron a hacer ruido....
Ahora si tu auto es una pizza que no acelera, el tema no son los botadores.
Comment
-
Originally posted by DODGE N´ROSES View Postpara que tenga mas avance y pistoné alguien deberia haberlo tocado con un scanner
Comment
Comment