Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO PEGO UNA CON EL CORSA!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NO PEGO UNA CON EL CORSA!!!!!!

HOLA GENTE, LES PASO A CONTAR COMPRE UN CORSA 4 PUERTAS CON AIRE Y DIRECCION, POR MEDIO DE UN AMIGO MECANICO, LUEGO DE ANDARLO NOTO COMO QUE LE FALTA FUERZA COMO QUE LE CUESTA LEVANTAR VUELTAS... LO QUE PENSE Y LO QUE SE ME OCURRIO QUE PUEDE SER LA PUESTA A PUNTO? Y OTRA COSA A ESO DE LAS 3000 VUELTAS SE ESCUCHA UN TAC TAC TAC ESO PUEDE SER DEBIDO A LA PUESTA PUNTO? O LO PEOR UN RUIDO A PERNO DE PISTON SI ES LO ULTIMO PRIMERO LO MATO A MI EX-AMIGO "MECANICO" Y SEGUNDO ME LA CORTO LA P... Q LO PARI.......!!!!!!!!!!

Respuesta: NO PEGO UNA CON EL CORSA!!!!!!

Mira si lo compraste en una gencia podes ir a reclamar porq por ley tiene q hacerce cargo de una garantia por ser una agencia q comercializan y lucran con eso.

Averigua

Comment

Si esta todo original es raro que sea la puesta a punto eh!

Comment

Originally posted by sparco147tr View Post
        HOLA GENTE, LES PASO A CONTAR COMPRE UN CORSA 4 PUERTAS CON AIRE Y DIRECCION, POR MEDIO DE UN AMIGO MECANICO, LUEGO DE ANDARLO NOTO COMO QUE LE FALTA FUERZA COMO QUE LE CUESTA LEVANTAR VUELTAS... LO QUE PENSE Y LO QUE SE ME OCURRIO QUE PUEDE SER LA PUESTA A PUNTO? Y OTRA COSA A ESO DE LAS 3000 VUELTAS SE ESCUCHA UN TAC TAC TAC ESO PUEDE SER DEBIDO A LA PUESTA PUNTO? O LO PEOR UN RUIDO A PERNO DE PISTON SI ES LO ULTIMO PRIMERO LO MATO A MI EX-AMIGO "MECANICO" Y SEGUNDO ME LA CORTO LA P... Q LO PARI.......!!!!!!!!!!
        No te calentés asi con tu amigo!!!... Si te acompaño de onda, no hay mala leche, bueno, mal orto, puede pasar.. Todos nos podemos equivocar, todos..

PD: Primero averiguá bien, hacelo ver y averiguá que tiene el auto, despues andá a la agencia y hace un terrible quilombo...

A un vecino mio le vendieron un Sierra 2.3 echo verga, mas cansado pobrecito... cuestión que lo fundió a las 3 semanas.. Me dijo q iba a ir a la agencia... Yo ya lo daba por perdido.. ni en pedo te doy un peso.. la garantía es hasta el cordón de la vereda Me imaginé del agenciero.. Y bueno, le agarraban el auto de vuelta o le tiraban unos mangos para repararlo... La verdad, nunca lo imaginé.. Así q probá!

Comment

a mecánicos nunca le compraría algo! o dejaría que me aconsejen si los autos son de su ambiente, fijate bien el corsita es un fierrazo, fijate si es ruido de botadores?

Comment

Originally posted by capeta View Post
            a mecánicos nunca le compraría algo! o dejaría que me aconsejen si los autos son de su ambiente, fijate bien el corsita es un fierrazo, fijate si es ruido de botadores?
            EH!! No seas asi!jajaj .. No hay q generalizar

Igualmente no es lo mismo un mecánico... a un amigo que es mecanico me parece..

Ahora q lo decis, no me quedó claro donde lo compró.. yo di por sentado q era en una agencia, pero q explique bien donde lo compró así se entiende mas

Comment

A veces se te escapa la tortuga ! no te vendio tu amigo el auto , ahi si lo agarras del cogote
              El ruido puede ser botadores , es comun en el Corsita . Hacele cambio de filtros bujias aceite y correas y despues fijate que hace .

Comment

si son los botadores a veces nomas con cambiarle el aceite y dejrlo un rtao en marcha ya esta
                aunque es medio raro que lo haga a 3000 y no lo haga regulando

Comment

no soy mecanico pero opino no sera que esta pasado de avance y pìstonea un poco y a la ves por eso tiene poca fuerza el auto

Comment

ACLARO QUE EL AUTO ERA DE UN CONOCIDO DEL MECANICO.... Y CAMBIO DE ACEITE LE HICE... PERO SIGUE IGUAL...

Comment

para que tenga mas avance y pistoné alguien deberia haberlo tocado con un scanner
                      Tira la palabra INSP (inspeccion) el tablero? no hay un dibujito de una llave(de herramienta) en el tablero que se siga viedno con el motor en marcha?

Comment

El corsa tiene unos botadores hidraulicos de merda.....el auto de mi cuñada a los 2 mil km (auto nuevo) empezaron a hacer ruido....se los cambiaron en la garantia y al tiempo los que reemplazaron empezaron a hacer ruido....

Ahora si tu auto es una pizza que no acelera, el tema no son los botadores.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                          para que tenga mas avance y pistoné alguien deberia haberlo tocado con un scanner
                          ojo que la polea del cigueñal suele deschavetarse y el sensor de pms o como se llame empieza a sensar fruta y te pone el avance en cualquier lado... le paso a un conocido con un fun

Comment

GENTE.... AHORA A PARTE DEL RUIDO QUE HACE TAMBIEN CUANDO LO USO MUCHO, DESPUES NO QUIERE ARRANCAR COMO QUE SE QUEDA SIN BATERIA, Y DESPUES CUANDO SE ENFRIA ARRANCA, QUE SERA? ESTE AUTO ME TIENE POD.....!!!!!

Comment

y llevaselo a tu mecanico, no es mas facil???

Comment

Working...
                              X