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yamaha ybr 125

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  • yamaha ybr 125

    hola gente me acavo de comprar una ybr 125 es para laburar mucho no me simpatisan las motos pero bue...todo sea por ganar plata ya le puse el manubrio cortito y ya la baje le saque 5 vueltas a los espirales delanteros una pregunta... que me recomiendan hacerle para mejorar el rendimiento del motor pero sin ponerle escape?? gracias y saludos

  • #2
    Respuesta: yamaha ybr 125

    Pero si la compraste para laburar, para q le sacaste 5 vueltas a los barrales, te queda un cascote y no la veo practica para andar co la calle como estan.

    Me parece q si la queres para laburar, no te conviene hacer esas cosas.

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    • #3
      Respuesta: yamaha ybr 125

      MercadoLibre: KIT CILINDRO 175 CC YAMAHA YBR 125 YAMAHA XTZ 125 - $ 1200.00

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      • #4
        Respuesta: yamaha ybr 125

        Al pedo que le empiezes a hacer modificaciones si la vas a usar para trabajar.
        Cuantas mas mods le hagas, mas vas a renegar y al bajarla y "Potenciarla" con eso que te mostro Johnny.. la moto va a ser una piedra y seguro consume mas...

        Pensalo

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        • #5
          Respuesta: yamaha ybr 125

          claro en ves de ahorrar te la vas a patinar en la moto :P

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          • #6
            Respuesta: yamaha ybr 125

            dejala como esta ,despues la moto se te rompe a cada rato y no podes lauburar y la que ganas te la gastas en la moto+o-

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            • #7
              Respuesta: yamaha ybr 125

              ponele turbo

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              • #8
                Respuesta: yamaha ybr 125

                pero me pregunto,, cuanto mas rapido puede andar la ybr con eso? sin tener q cambiar la corona para aprovechar la potencia! tuve una 2006 brsilera full.. y era lenta... saque una cg 150 esd y era otra moto...

                comprate otra moto.....

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                • #9
                  Respuesta: yamaha ybr 125

                  ah....le bajaste 5 vueltas los espirales y el manillar corto....
                  TE FELICITO, dentro de unos meses vas a tener los brazos de un patovica.

                  Dejala std, papi, ese motor dura una bocha asi....
                  de ultima subile un par de puntos el chiclé de alta, que vienen cortas , pero nada mas.

                  chequea como va quemando la bujia y le subis 3 puntitos al chicle de alta, revisas despues pero 3 puntos se los come bien.

                  OFF> esta lindo ese kit....lo lleva a 175 cambiando cilindro, piston , aros.....la joda es que te lo vende a 1.200 pesebres....y ademas tenes que hacer fresar el encastre con el carter, o sea que tenes que desarmar motor al medio y hacerlo con cuidado con la caja, (carter vertical) , que no se te desarme....y despues a la rectificadora.

                  en fin, es un trabajo para alguien que la tiene clara....
                  Last edited by Proctologo; 10-01-2010, 22:19.

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                  • #10
                    Respuesta: yamaha ybr 125

                    gracias gente la dejo original nomas tienen razon pasa que no se nada de motos por eso preguntaba...ah y otra cosa el andar no cambio en nada no me rebota ni nada quedo joya la moto gracias!!

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                    • #11
                      Respuesta: yamaha ybr 125

                      Originally posted by geb91 View Post
                      gracias gente ...ah y otra cosa el andar no cambio en nada no me rebota ni nada quedo joya la moto !!
                      si le sacastes 5 vueltas a los espirales y pusistes manillar corto y bajo, y decis que no cambio el andar para nada, te recomiendo ver a un medico especialista porque tenes un problema de sensibilidad en los brazos !

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                      • #12
                        Respuesta: yamaha ybr 125

                        yo tengo un chino ahora la primera quincena de febrero entra la leva bosch(con corrector) que mande a pedir la pague 5 gambas, tengo un micuni 28 para comprar 350 y un escape spr 3 gambas , mas la manod e obra casi 1200 pesos y anda mucho mejor que con ese cilindro 175 brazilero!
                        OFF:lo que pondrias hacer es desasrmar el filtro sacarle la espuma y con un cuter sacar ese carton que tiene ahi y volverle a poner la espuma cambia un poco la salida pero final es lo mismo.
                        dejo una foto de la moto:
                        http://www.fotolog.com/empichonad0/54280906

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                        • #13
                          Respuesta: yamaha ybr 125

                          dejala std y tenes moto para rato.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: yamaha ybr 125

                            Originally posted by mosqui View Post
                            Pero si la compraste para laburar, para q le sacaste 5 vueltas a los barrales, te queda un cascote y no la veo practica para andar co la calle como estan.

                            Me parece q si la queres para laburar, no te conviene hacer esas cosas.
                            La mejor respuesta, va... todos dijeron practicamente lo mismo, pero con distintas palabras. Si la usas para laburar, ni la toques.

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                            • #15
                              Respuesta: yamaha ybr 125

                              en vez de bajarle 5 vueltas por que no la bajase desde el manubrio y el dia que la vendes no tenes q comprar los espirales de nuevo??? yo a la mia la verdad que la veo tan std, me da tan pocos problemas que jamas se me ocurrio hacerle nada y eso q no la uso para laburar, vos que la usas para laburar no entiendo como vas a hacer lo posible por restarle confiabilidad al pobre fierrito

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