Mi idea era llevarlo hacer como por ejemplo jorge y comprar espirales de rally,pero maso menos la medida...para no errarle.?...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
bajar el 47 duda...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
bajar el 47 duda...
Muchachos...quiero bajar el auto y queria dejarlo al ras del guardabarros para poder poner la black.
Mi idea era llevarlo hacer como por ejemplo jorge y comprar espirales de rally,pero maso menos la medida...para no errarle.?...Tags: None
-
Respuesta: bajar el 47 duda...
yo tambien quiero bajar un poco tambien mi 47 ..les explico antes q me lo den a el auto le pusieron suspencion nueva amortiguadores sadar y espirales pero esta re alto ..me dijieron q corte unas buelta el espiral si hago eso romperia mucho las bolas?
Comment
-
Originally posted by BiG91 View Postyo tambien quiero bajar un poco tambien mi 47 ..les explico antes q me lo den a el auto le pusieron suspencion nueva amortiguadores sadar y espirales pero esta re alto ..me dijieron q corte unas buelta el espiral si hago eso romperia mucho las bolas?
Los amortiguadores son vastago corto? espirales rally o progresivos?
Comment
-
mira a ciencia de cortar espirales,mas de 2 vueltas y ¼,no le saques...es mas para usar talon intermedio de black,lo bajaria 2 vueltas,mas de eso no...pensa q asi tambien laburan derecho los palieres,homocineticas y tricetas,es mas blanda la direccion y no rompes nada por q labure mal...yo mas de 2vueltas y ¼ no lo bajo al 147
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postmira a ciencia de cortar espirales,mas de 2 vueltas y ¼,no le saques...es mas para usar talon intermedio de black,lo bajaria 2 vueltas,mas de eso no...pensa q asi tambien laburan derecho los palieres,homocineticas y tricetas,es mas blanda la direccion y no rompes nada por q labure mal...yo mas de 2vueltas y ¼ no lo bajo al 147
Ahora lo tengo a un dedo y medio de la goma,muy alto para mi gusto,gracias por la data.
Comment
-
Originally posted by JohnnySN View PostMira, yo le puse rm competicion y trabaje el vastago y qedo casi a 2 dedos maso .. asi que si queres que te quede al raz calcula que tenes q bajar unos 2cm el plato ..
---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:50 ----------
Compra los espirales de rally pero para picadas trabaja el amortiguador para que te corten el bastago porque sino hace tope adentro y te queda justo a la rueda
Comment
-
Originally posted by loscalzo36 View PostOjo con bajar el plato porque despues no entran las cubiertas 185 si queres correr radial fijate esto!!!
---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:50 ----------
Compra los espirales de rally pero para picadas trabaja el amortiguador para que te corten el bastago porque sino hace tope adentro y te queda justo a la rueda
---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 02:04 ----------
Originally posted by El_Ambulanciero View Postpero si vos de bajar a la B la tenes re clara
jaaaaaaaaaaaaaaajajajaj
llevaselo a juancito que la tiene atada para bajar los fiat ahi en virrey liniers
Comment
-
Originally posted by Dr.FiErRo View Postmira a ciencia de cortar espirales,mas de 2 vueltas y ¼,no le saques...es mas para usar talon intermedio de black,lo bajaria 2 vueltas,mas de eso no...pensa q asi tambien laburan derecho los palieres,homocineticas y tricetas,es mas blanda la direccion y no rompes nada por q labure mal...yo mas de 2vueltas y ¼ no lo bajo al 147
Comment
Comment