Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajar el 47 duda...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bajar el 47 duda...

Muchachos...quiero bajar el auto y queria dejarlo al ras del guardabarros para poder poner la black.
    Mi idea era llevarlo hacer como por ejemplo jorge y comprar espirales de rally,pero maso menos la medida...para no errarle.?...

Respuesta: bajar el 47 duda...

Mira, yo le puse rm competicion y trabaje el vastago y qedo casi a 2 dedos maso .. asi que si queres que te quede al raz calcula que tenes q bajar unos 2cm el plato ..

Comment

Yo puse rm rally una vuelta menos y sadar plata vastago corto

Comment

yo tambien quiero bajar un poco tambien mi 47 ..les explico antes q me lo den a el auto le pusieron suspencion nueva amortiguadores sadar y espirales pero esta re alto ..me dijieron q corte unas buelta el espiral si hago eso romperia mucho las bolas?

Comment

Originally posted by BiG91 View Post
          yo tambien quiero bajar un poco tambien mi 47 ..les explico antes q me lo den a el auto le pusieron suspencion nueva amortiguadores sadar y espirales pero esta re alto ..me dijieron q corte unas buelta el espiral si hago eso romperia mucho las bolas?
          Mas de uno te va a decir que es una negrada hacer eso, pero yo hice ese laburo en varios fiat y la verdad que nunca un problema, pero siempre usando el resorte original, es una picardia cortar los rally.

Los amortiguadores son vastago corto? espirales rally o progresivos?

Comment

pone amortiguadores plato bajo con espirales rm competicion y te queda ahi donde queres

Comment

Lo unico que te faltaba tierno, planchita y detona.

Comment

Originally posted by Juan Manuel View Post
                Lo unico que te faltaba tierno, planchita y detona.
                Planchita y xenom chacho es lo q va!!

Comment

mira a ciencia de cortar espirales,mas de 2 vueltas y ¼,no le saques...es mas para usar talon intermedio de black,lo bajaria 2 vueltas,mas de eso no...pensa q asi tambien laburan derecho los palieres,homocineticas y tricetas,es mas blanda la direccion y no rompes nada por q labure mal...yo mas de 2vueltas y ¼ no lo bajo al 147

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    mira a ciencia de cortar espirales,mas de 2 vueltas y ¼,no le saques...es mas para usar talon intermedio de black,lo bajaria 2 vueltas,mas de eso no...pensa q asi tambien laburan derecho los palieres,homocineticas y tricetas,es mas blanda la direccion y no rompes nada por q labure mal...yo mas de 2vueltas y ¼ no lo bajo al 147
                    mañana te cuento q me van a traer un juego completo en 18 de altura de espiral de rally a ver como queda.
                    Ahora lo tengo a un dedo y medio de la goma,muy alto para mi gusto,gracias por la data.

Comment

Originally posted by JohnnySN View Post
                      Mira, yo le puse rm competicion y trabaje el vastago y qedo casi a 2 dedos maso .. asi que si queres que te quede al raz calcula que tenes q bajar unos 2cm el plato ..
                      Ojo con bajar el plato porque despues no entran las cubiertas 185 si queres correr radial fijate esto!!!

---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:50 ----------

Compra los espirales de rally pero para picadas trabaja el amortiguador para que te corten el bastago porque sino hace tope adentro y te queda justo a la rueda

Comment

pero si vos de bajar a la B la tenes re clara
                        jaaaaaaaaaaaaaaajajajaj

llevaselo a juancito que la tiene atada para bajar los fiat ahi en virrey liniers

Comment

Originally posted by loscalzo36 View Post
                          Ojo con bajar el plato porque despues no entran las cubiertas 185 si queres correr radial fijate esto!!!

---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:50 ----------

Compra los espirales de rally pero para picadas trabaja el amortiguador para que te corten el bastago porque sino hace tope adentro y te queda justo a la rueda
                          gracias papa!!

---------- Post added at 02:05 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                          pero si vos de bajar a la B la tenes re clara
                          jaaaaaaaaaaaaaaajajajaj

llevaselo a juancito que la tiene atada para bajar los fiat ahi en virrey liniers
                          y vos en mudarte no?.....sin barrio.

Comment

y que paso?

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              capo pensamos igual yo uso intermedias 13x8 y va bien la altura y el andar joya

Comment

Working...
                              X