Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA con el fiat uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DUDA con el fiat uno

Estamos todos lokos, por un 47 estan pidiendo 9000 pesos y por el uno 13500, yo no se pero me enferma el cerebro pensar q hay q gastar esa guita por un modelo 94........nececisito su ayuda hasta cuanto pagarian un Fiat UNO modelo scr 93 a 95 masomenos.??

DUDA con el fiat uno

Por casi todos los fiats piden boludeces, pero bueno, es algo que va a seguir asi mientras los sigan pagando.

Comment

DUDA con el fiat uno

los coches ultimamente no tienne un precio de tabla , valen lo que el dueño pide , y se complica encontrar alguno bueno por eso estan tan caros tambien . me parece que me voy a compraar una citruca que estan accesibles jaajaja

Comment

DUDA con el fiat uno

Estan todos locos
        Un 0km esta serca de 20 lucas, y x un 93 te piden 11 el base.

Comment

DUDA con el fiat uno

hola, mi abuelo compro un f1 scr 94 impecable en el 2005 y pago 10000

Comment

DUDA con el fiat uno

Es cuestion de caminar bastante, y recorrer varios km

Comment

DUDA con el fiat uno

BARATO VAS A CONSEGUIR... PERO AL FIN Y AL CABO LE VAS A TERMINAR PONIENDO MAS PLATA DE LO QUE TENIAS PENSADO...

SALU2 :mrgreen:

Comment

DUDA con el fiat uno

Y si es un garron hoy en dia comprar un auto asi... hay q caminar MUCHISIMO!

Comment

DUDA con el fiat uno

es una cosa de locos :twisted: yo el 47 lo pague 7500 con GNC tubo de 60lts modelo 95. que me parecio medio salado.. jajaj y ahora veo los modelo 94 a 9 lucas sin gnc... para mi si tenes X cantidad de dinero camina y camina, que gente cuerda debe quedar calculo yo... :roll:

Comment

DUDA con el fiat uno

Ese uno scr esta en precio es lo que estan pidiendo ahora...se fueron al carajo los usados.

Comment

DUDA con el fiat uno

Hagan como yo que voy a laburar en bicicleta todos los dias, jajaja, y si quieren el auto junten, sino no queda otra, esta todo caro :evil:

Comment

DUDA con el fiat uno

Originally posted by mosqui
                        Estan todos locos
                        Un 0km esta serca de 20 lucas, y x un 93 te piden 11 el base.
                        Saves lo que pasa te compras un Okm y son una japi ... y si queres un buen auto empeza a pensar arriba de los 30000 ... entonces ya no es lo mismo. Por 15000 te compras un autito sin complicaciones , de repuestos baratos, facil de arreglar. Hasta que no bajen los Okm el usado siempre va a estar caro

Comment

DUDA con el fiat uno

POR EL MIO PAGARIA MAS DE
                          30.000u$s JAJAJAJAJAJJA

Valen eso papa...lo bueno vale caro :twisted:

Comment

DUDA con el fiat uno

mm mi viejo vendio el el 147 TR modelo 94.. nunca GNC.. y en impecable estado.. 6500 :-(

Comment

Working...
                            X