Announcement

Collapse
No announcement yet.

Incendio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Incendio

    Hola muchachos, hace una hora le di marcha al auto, aparentemente como se reseco la manguera de la bomba de nafta, perdio un poquito, hizo chispa el distribuidor y agarro fuego, no fue muy grave, pero se que hay que empalmar los cables, del medidor de aceite y algunos mas... yo con la electricidad no me llevo muy bien, queria saber si alguno de ustedes saben de algun lugar donde pueda llevarlo para que le hagan esa instalacion electrica que vuelvo a repetir no es mucho, deberia ser un lugar donde no me maten con el precio y que laburen bien, algun lugar para recomendar ??
    les mando un abrazo enorme y gracias por todo!! saludos

  • #2
    Respuesta: Incendio

    de que zona sos capo ? Saludoss

    Comment


    • #3
      Respuesta: Incendio

      Hey como va loco, mira yo vivo por caballito, lo mas cerca que se pueda, por aca fija que te rompen el culo todos, donde sea lo tiro con una linga nose jaja .. saludos loco! y gracias por la atencion

      Comment


      • #4
        Respuesta: Incendio

        menos mal que no paso a mayores!

        una pregunta el 28 donde trae la bomba de nafta ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Incendio

          Bueno mirandolo de frente, del lado izquierdo, a delante de todo, se podria decir que del mismo lado que el alternador.. saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Incendio

            01153761421 Cristian Valdivia, no se donde esta ahora, creo que en estado de israel, o cerca de *****, no se, pero llamalo, si te atiende decile, el chabon es electricista y carga aires acondicionados, un tipazo y labura de 10

            Comment

            Working...
            X