Announcement

Collapse
No announcement yet.

que sumitomo ?????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que sumitomo ?????

    hola amigos como andan . tengo un dunita y quiero ponerle unas sumitomo alguien save como hay que pedirla que medidas el rodado es 13 y donde se consuiguen y cuanto valen ????

  • #2
    Respuesta: que sumitomo ?????

    mira yo las mias son 185 60 13 htr 200 y las pague algo de 400 c/u. yo estaba entre estas y las 175 50 pero son muy bajas y me toca en todos lados x eso decidi x las 185.
    vas a la gomeria y le pedis que te muestre las sumi htr y el te va a preguntar que modelo queres y ahi elegis vos.
    son medias jodidas de conseguir xq no entran o nose que chota.te conviene ir a una gomeria grande asi no te vuelven loco.

    Comment


    • #3
      Respuesta: que sumitomo ?????

      htr 200 van muy bien, te las recomiendo

      Comment


      • #4
        Respuesta: que sumitomo ?????

        hay htr 200 en 175 50 13 pero no las hacen mas jeje las mas usadas son las 185 60 13 me gustan mas las 50 pero no hay

        Comment


        • #5
          Respuesta: que sumitomo ?????

          Originally posted by grossotano View Post
          htr 200 van muy bien, te las recomiendo
          yo tmb te las recomiendo y llama a neumaticos jose el las tiene y a 340 al menos yo las pague eso

          Comment


          • #6
            Respuesta: que sumitomo ?????

            neumaticos jose...htr200 tiene en todas las medidas...
            usa 185/60 13 ideal
            JOSE I Morón: Av. ***** 3581
            4450-7507 4459-3041 4450-9202

            JOSE II San Justo: Ruta 3 5654
            (Av. J.M. de Rosas)
            4466-4483 4625-1029
            4485-6605


            Neumáticos y Llantas Deportivas Cubiertas Neumaticos Llanta de Aleación Ruedas Neumáticos Jose Llantas Neumatico Cubierta NEUMATICOS LLANTAS

            Comment


            • #7
              Respuesta: que sumitomo ?????

              sino tenes para ponerle tambien 195/60/13 pero son jodidas de conseguir!

              Comment


              • #8
                Respuesta: que sumitomo ?????

                _Yo use en el duna las 175-50 y las 185-60 y la verdad que con las 50 me quedaba re corto de relacion y con el coche que no estaba planchado ya se complicaba por que tocaba en varios lados.
                despues con las 185-60 no tocaba y no se acortaba tanto la relacion.
                Y esas cubiertas son totalmente recomendablesss, yo tube dos pares y ni un drama y mi viejo le puso al megane unas 195-60-14 y tambien son un caño

                Comment


                • #9
                  Respuesta: que sumitomo ?????

                  Pone las HTR200 que van muy bien en esa medida...

                  Averigua es Rosmi

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: que sumitomo ?????

                    Las HTR 200 son las que van, son las proximas cubiertas para el Corsa, si es que el K nos permite seguir comprandolas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: que sumitomo ?????

                      como t dijeron los pibes sumitomo htr200 son las q van,dependiendo de la potencia q tengas usaria 185/60 o mas...pero hay q ver yo tengo 3 pares de 185/60/13" pa el 47 turbo,y mayormente andan todos en esa medida,pero si tenes menos potencia ponele algunas mas angostas sino se t va a desmayar por la pisada

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: que sumitomo ?????

                        Originally posted by mecav View Post
                        mira yo las mias son 185 60 13 htr 200 y las pague algo de 400 c/u. yo estaba entre estas y las 175 50 pero son muy bajas y me toca en todos lados x eso decidi x las 185.
                        vas a la gomeria y le pedis que te muestre las sumi htr y el te va a preguntar que modelo queres y ahi elegis vos.
                        son medias jodidas de conseguir xq no entran o nose que chota.te conviene ir a una gomeria grande asi no te vuelven loco.
                        Me parecen que te cagaron.... la semana pasada las 185 60 13 $300 c/u y
                        las 175 50 13 (recontra enanas)$380 c/u .. Neumaticos jose.

                        las enanas tmb en Neumaticos Ruben $400

                        De las ultimas casi no hay mas....cotizan en bolsa...

                        Saludos.
                        Maxi

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: que sumitomo ?????

                          Originally posted by maxi_gol_1.6 View Post
                          Me parecen que te cagaron.... la semana pasada las 185 60 13 $300 c/u y
                          las 175 50 13 (recontra enanas)$380 c/u .. Neumaticos jose.

                          las enanas tmb en Neumaticos Ruben $400

                          De las ultimas casi no hay mas....cotizan en bolsa...

                          Saludos.
                          Maxi
                          sii a mi tambien me parecio que me taban cagando jaja = las compre en octubre y no las puse.ensima las nesecitaba si o si y no las encontraba.dentro de poco vuelvo a pistas y las coloco

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: que sumitomo ?????

                            depende la pontencia de tu motor pero lo mas usado es 185/60/13 ami hasta los 140 hp me funcionaron muy bien, ahora necesito una medida o dos mas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: que sumitomo ?????

                              las 185/60/13 van joya.. yo las pague hace 2 meses $420 c/u.. me mataron pero en rosario fue en el unico lugar q las consegui y las tenia q comprar si o si..

                              Comment

                              Working...
                              X