Announcement

Collapse
No announcement yet.

amortiguadores clio sport

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • amortiguadores clio sport

    los amortiguadores del clio sport 1.6, van en el clio (1.2) nuevo????

    escuche q capaz q donde calza abajo es distinto...

  • #2
    Respuesta: amortiguadores clio sport

    son iguales!!
    los diferentes a los de los demas clios son los del 2.0

    Comment


    • #3
      Respuesta: amortiguadores clio sport

      Originally posted by coto View Post
      son iguales!!
      los diferentes a los de los demas clios son los del 2.0
      vos sabes q tooooodo el mundo, me dijo q son diferentes, q probaron y q no van...
      vos lo decis a ojo?

      Comment


      • #4
        Respuesta: amortiguadores clio sport

        De donde los pegaste?
        Eso pasa x querer tener el clio mas bajo de Rosario y q te paren zorros!
        Va con onda Franquito...Levantalo un poco ahora asi no llama tanto la atencion..

        Comment


        • #5
          Respuesta: amortiguadores clio sport

          Originally posted by 47canalla View Post
          De donde los pegaste?
          Eso pasa x querer tener el clio mas bajo de Rosario y q te paren zorros!
          Va con onda Franquito...Levantalo un poco ahora asi no llama tanto la atencion..

          consegui los q van de 1.2 con espirales y todo...
          me faltan las prensa espiral!

          despues el escape tengo el tacho original del auto para ponerle, pero no tengo soldadora ni nadie q quiera ir a soldarmelo alla!

          la idea es levantarlo, arreglarle el toke, y hacerlo plata $$$

          Comment


          • #6
            Respuesta: amortiguadores clio sport

            Originally posted by boxeador View Post
            vos sabes q tooooodo el mundo, me dijo q son diferentes, q probaron y q no van...
            vos lo decis a ojo?
            tengo un sport 2.0, la semana pasada le hice la suspencion a un sport 1.6 y los comparé con unos que tenia de mi antiguo Dynamique.
            osea los del dynamique y los de sport 1.6 son iguales, por ende los del 1.2 deberian ser iguales a los del Dynamique
            Quedate tranqui que te lo digo con conocimiento de causa
            Last edited by coto; 06-01-2010, 23:54.

            Comment


            • #7
              Respuesta: amortiguadores clio sport

              Me parece q los ojos de abajo en uno estan defasados un poquito. Por algo te preguntan cuando los vas a comprar; para 1.2 o 1.6??

              Comment


              • #8
                Respuesta: amortiguadores clio sport

                no son exactamente iguales.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: amortiguadores clio sport

                  Los del clio 1.2 son nada que ver los anclajes de abajo, la disposicion de los agujeros de anclaje son distintas a los demas clios, por ende, no se pueden colocar.
                  Last edited by guillote022; 07-01-2010, 11:40.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: amortiguadores clio sport

                    Originally posted by guillote022 View Post
                    Los del clio 1.2 son nada que ver los anclajes de abajo, la disposicion de los agujeros de anclaje son distintas a los demas clios, por ende, no se pueden colocar.
                    lo de que no se pueden colocar no se si es tan asi.. pero iguales no son.. capaz modificando se puede. pero igual igual no son

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: amortiguadores clio sport

                      Son distintos los dos!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: amortiguadores clio sport

                        Originally posted by javiersedicivalvole View Post
                        lo de que no se pueden colocar no se si es tan asi.. pero iguales no son.. capaz modificando se puede. pero igual igual no son
                        Obviamente modificando se puede, pero no es tan sencillo, si te equivocas, cagaste, no lo alineas mas. Yo creo que ni vale la pena andar modificando estas cosas, hay que comprar el que corresponde.

                        Laburo en una fabrica de amortiguadores, este tema esta recontra hablado aca.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: amortiguadores clio sport

                          ahh ahi puede ser!! no sabia que los del dynamique que viene 1.6 serian distintos a los del 1.2
                          lo que si te aseguro es que tanto el sport 1.6 como el dynamique tienen 58 mm entre agujeros.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: amortiguadores clio sport

                            Originally posted by guillote022 View Post
                            Obviamente modificando se puede, pero no es tan sencillo, si te equivocas, cagaste, no lo alineas mas. Yo creo que ni vale la pena andar modificando estas cosas, hay que comprar el que corresponde.

                            Laburo en una fabrica de amortiguadores, este tema esta recontra hablado aca.
                            claro. modificando se puede hacer casi cualquier cosa. pero la respuesta al post es que no son iguales. creo que le sacamos la duda jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: amortiguadores clio sport

                              Originally posted by javiersedicivalvole View Post
                              claro. modificando se puede hacer casi cualquier cosa. pero la respuesta al post es que no son iguales. creo que le sacamos la duda jajaja
                              Seguro. Ahora lo que deberia hacer es buscar 2 amortiguadores de 1.2, otra no queda.

                              Comment

                              Working...
                              X