Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde carajo consigo las baguetas del 147 negritas qe se encastran??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• donde carajo consigo las baguetas del 147 negritas qe se encastran??

alguien podria darme la data de donde carajo consigo las baguetas anchas para ael cuarenti qe no consigo y las qe consigo son una garcha autodesivas qe son de una goma parecida a consolador?? jeje graxias:

Respuesta: donde carajo consigo las baguetas del 147 negritas qe se encastran??

seran las originales? si son esas creo que luchocuarenti las habia comprado o alguien con nick de 147

Comment

si sos de zona norte un amigo las compro en FIAT MODENA en cuyo y la avenida sta fe en martinez

Comment

jajaaaa!!!

Figurita dificil!!!

Me toco buscar la moldura delantera izq. no sabes lo que putee y lo que camine!!!

La pude comprar por la calle Fondo de la Legua cerca del EASY pero del lado de enfrente!, no recuerdo bien la direccion, pero si la buscas la va a encontrar... Agarra fondo de la legua desde pana! para el lado del easy... y buscas la casa de tu izquierda! pasando el EASY seran dos o tres cuadras!!!

Te aviso!!! la pague una BOLUDES! pero nadie la tenia!... el viejo la entrego en bolsita fiat con 5kg de tierra!

Pregunta ahi y suerte con la busqueda! a tener pasiencia y caminar! pero siempre acordate, no conosco tu auto, pero si esta pipicucu vale la pena pagarla!... a mi me dolio, pero era la original

Suerte!

---------- Post added at 07:38 ---------- Previous post was at 07:36 ----------

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
        seran las originales? si son esas creo que luchocuarenti las habia comprado o alguien con nick de 147
        Si yop!!!

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti View Post
          jajaaaa!!!

Figurita dificil!!!

Me toco buscar la moldura delantera izq. no sabes lo que putee y lo que camine!!!

La pude comprar por la calle Fondo de la Legua cerca del EASY pero del lado de enfrente!, no recuerdo bien la direccion, pero si la buscas la va a encontrar... Agarra fondo de la legua desde pana! para el lado del easy... y buscas la casa de tu izquierda! pasando el EASY seran dos o tres cuadras!!!

Te aviso!!! la pague una BOLUDES! pero nadie la tenia!... el viejo la entrego en bolsita fiat con 5kg de tierra!

Pregunta ahi y suerte con la busqueda! a tener pasiencia y caminar! pero siempre acordate, no conosco tu auto, pero si esta pipicucu vale la pena pagarla!... a mi me dolio, pero era la original

Suerte!

---------- Post added at 07:38 ---------- Previous post was at 07:36 ----------

Si yop!!!
          creo que es gurema, si, pregunta ahi

Comment

see como camino la puta madre y solo encuentro las qe son autoadesivas la puta madre!! voya tener qe seguir por donde avisan !! graxias!! saludines!!

Comment

fiat moreno se llama ese lugar.. busca el numero en google asi no vas alpedo

Comment

en el cesvi preguntaste???

Comment

Originally posted by Aoefe_ View Post
                  fiat moreno se llama ese lugar.. busca el numero en google asi no vas alpedo

ahhh claro que bolu que soy gurema esta mas para el lado de san lorenzo

Comment

Working...
                  X