Announcement
Collapse
No announcement yet.
donde carajo consigo las baguetas del 147 negritas qe se encastran??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
donde carajo consigo las baguetas del 147 negritas qe se encastran??
alguien podria darme la data de donde carajo consigo las baguetas anchas para ael cuarenti qe no consigo y las qe consigo son una garcha autodesivas qe son de una goma parecida a consolador?? jeje graxias:
Tags: None
-
Respuesta: donde carajo consigo las baguetas del 147 negritas qe se encastran??
jajaaaa!!!
Figurita dificil!!!
Me toco buscar la moldura delantera izq. no sabes lo que putee y lo que camine!!!
La pude comprar por la calle Fondo de la Legua cerca del EASY pero del lado de enfrente!, no recuerdo bien la direccion, pero si la buscas la va a encontrar... Agarra fondo de la legua desde pana! para el lado del easy... y buscas la casa de tu izquierda! pasando el EASY seran dos o tres cuadras!!!
Te aviso!!! la pague una BOLUDES! pero nadie la tenia!... el viejo la entrego en bolsita fiat con 5kg de tierra!
Pregunta ahi y suerte con la busqueda! a tener pasiencia y caminar! pero siempre acordate, no conosco tu auto, pero si esta pipicucu vale la pena pagarla!... a mi me dolio, pero era la original
Suerte!
---------- Post added at 07:38 ---------- Previous post was at 07:36 ----------
Originally posted by DODGE N´ROSES View Postseran las originales? si son esas creo que luchocuarenti las habia comprado o alguien con nick de 147
Comment
-
Respuesta: donde carajo consigo las baguetas del 147 negritas qe se encastran??
Originally posted by lucho_cuarenti View Postjajaaaa!!!
Figurita dificil!!!
Me toco buscar la moldura delantera izq. no sabes lo que putee y lo que camine!!!
La pude comprar por la calle Fondo de la Legua cerca del EASY pero del lado de enfrente!, no recuerdo bien la direccion, pero si la buscas la va a encontrar... Agarra fondo de la legua desde pana! para el lado del easy... y buscas la casa de tu izquierda! pasando el EASY seran dos o tres cuadras!!!
Te aviso!!! la pague una BOLUDES! pero nadie la tenia!... el viejo la entrego en bolsita fiat con 5kg de tierra!
Pregunta ahi y suerte con la busqueda! a tener pasiencia y caminar! pero siempre acordate, no conosco tu auto, pero si esta pipicucu vale la pena pagarla!... a mi me dolio, pero era la original
Suerte!
---------- Post added at 07:38 ---------- Previous post was at 07:36 ----------
Si yop!!!
Comment
-
Comment