Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alarma x28 y FS..Problemas?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Alarma x28 y FS..Problemas?
... Buenas gente... ando teniendo problemas con la alarma del 128... el instalador me dice que puede ser el Largador el que me causa los problemas.. el tema es que a veces anda otras veces no .. en frio en caliente de dia de noche.. o sea agarra viaje cuando quiere.. las pilas del control no se.. la corriente tampoco... la ultima seria la masa pero no creo .. el tach a veces anda y otras no.. nos e porqeu ... alguno a tenido problemas con la alarma y el largador???.. yo el corta corriente no se lo puse por las dudas... pero no se... dicen que la alarma no es... y el tema es qeu no anda.. jaaaaaa ideas??... gracias enfermos....Tags: None
-
Respuesta: Alarma x28 y FS..Problemas?
Originally posted by SALEM View Post... Buenas gente... ando teniendo problemas con la alarma del 128... el instalador me dice que puede ser el Largador el que me causa los problemas.. el tema es que a veces anda otras veces no .. en frio en caliente de dia de noche.. o sea agarra viaje cuando quiere.. las pilas del control no se.. la corriente tampoco... la ultima seria la masa pero no creo .. el tach a veces anda y otras no.. nos e porqeu ... alguno a tenido problemas con la alarma y el largador???.. yo el corta corriente no se lo puse por las dudas... pero no se... dicen que la alarma no es... y el tema es qeu no anda.. jaaaaaa ideas??... gracias enfermos....
-
Yo tambien estoy teniendo problemas con mi alarma
Primero el baul no abre o cierra mas con el control, una vez abri el baul con la llave y desde ese dia no abrio mas con el control dsps de ese dia vino los demas problemas
Remplaze la bateria del control y se me muere demasiado rapido, la reaccion del mismo no es tan bueno como antes ni hablar la distancia antes se podia abrir/cerrar de lejisimos ahora no
Y cada 45 segundos hacen un ruido (en la cabina de auto) como cuando dejo las luces encedidas y abro la puerta (lo hace UNA vez cada 45 segundos con las llevas puestas, en frio, en calor, sin tener la llave puesta, en contacto, como sea.. Es un BEEP y es sin parar!)
Tengo una X28 pero no se que modelo o nada, vino con el auto dsps me fijo
Alguien sabe que puedo hacer?Last edited by GLiAB9; 06-01-2010, 08:42.
Comment
-
Ese Beep que escuchan es del sensor de presencia que tiene poca pila. La alarma te esta avisando que tenes que cambiar la pila de ese control
---------- Post added at 18:06 ---------- Previous post was at 18:01 ----------
Originally posted by SALEM View Post... Buenas gente... ando teniendo problemas con la alarma del 128... el instalador me dice que puede ser el Largador el que me causa los problemas.. el tema es que a veces anda otras veces no .. en frio en caliente de dia de noche.. o sea agarra viaje cuando quiere.. las pilas del control no se.. la corriente tampoco... la ultima seria la masa pero no creo .. el tach a veces anda y otras no.. nos e porqeu ... alguno a tenido problemas con la alarma y el largador???.. yo el corta corriente no se lo puse por las dudas... pero no se... dicen que la alarma no es... y el tema es qeu no anda.. jaaaaaa ideas??... gracias enfermos....
Comment
-
pero vos tenes largador solo o multichispa?? a mi me prestaron un corte y murio la x28 cuando apagaba el motor sonaba!! jaja re loco!! a los sensores de vez en cuando hay que echarle wd40 y listo!! el beep es cuando no tiene pila el de presencia!!
Comment
-
Originally posted by http_06 View Postpero vos tenes largador solo o multichispa?? a mi me prestaron un corte y murio la x28 cuando apagaba el motor sonaba!! jaja re loco!! a los sensores de vez en cuando hay que echarle wd40 y listo!! el beep es cuando no tiene pila el de presencia!!
---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:53 ----------
Por eso insisto en que revisen toda la instalacion, debe haber algun cable mordido o entrecortado
Comment
Comment