Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva renault motor k7m

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva renault motor k7m

    buenas gente, feliz años para todos. hago este post porque ayer desarme el clio (motor 8v multipunto, motor megane, 1.6) y mande a bajar la tapa para subir un poco la compresion. hasta ahi todo bien, el tema es que hace un mes antelo me ofrecio una leva mejorada para la calle que era sacar y poner. hoy con la leva en la mano lo llame y me encontre con un problema: tiene la maquina en reparacion!! hasta finales de enero (o sea 1 mes), yo ya tengo la leva en la mano y para sacarla hay que sacar la tapa de cilindros si o si. sino no sale la leva. llame a mil lados (balestrini, romero, circelli, pardo, bosch) y todos me contestan que a esa leva no se le puede hacer nada porque es hueca. mi duda es entonces antelo como hace? y si hay alguno que sepa quien puede mejorar mi leva. el auto ya esta desarmado. la leva esta al lado mio.. jja. estoy un poco decepcionado porque si todos los leveros que llame me dijieron lo mismo por algo es.. alguno tiene data??

  • #2
    Respuesta: leva renault motor k7m

    hola lokito mira yo esperaria todos te van a decir algo diferente pero si antelo te dijo que se podia y que tenia algo para darte esperalo es antelo loko no creo que te diga jilada si el dice que se puede se puede, feliz año y aguanta saludos....

    Comment


    • #3
      Respuesta: leva renault motor k7m

      Originally posted by javiersedicivalvole View Post
      buenas gente, feliz años para todos. hago este post porque ayer desarme el clio (motor 8v multipunto, motor megane, 1.6) y mande a bajar la tapa para subir un poco la compresion. hasta ahi todo bien, el tema es que hace un mes antelo me ofrecio una leva mejorada para la calle que era sacar y poner. hoy con la leva en la mano lo llame y me encontre con un problema: tiene la maquina en reparacion!! hasta finales de enero (o sea 1 mes), yo ya tengo la leva en la mano y para sacarla hay que sacar la tapa de cilindros si o si. sino no sale la leva. llame a mil lados (balestrini, romero, circelli, pardo, bosch) y todos me contestan que a esa leva no se le puede hacer nada porque es hueca. mi duda es entonces antelo como hace? y si hay alguno que sepa quien puede mejorar mi leva. el auto ya esta desarmado. la leva esta al lado mio.. jja. estoy un poco decepcionado porque si todos los leveros que llame me dijieron lo mismo por algo es.. alguno tiene data??
      loco como va...yo se q sos de itu...porque no vas a maschio y ves q onda..el hace levas..preguntale!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: leva renault motor k7m

        sisi. pero el tema es que para mi la tiene que hacer el señor antelo.. por eso quiero saber si conocen a alguien que ya haya hecho desarrollo para esta leva. es una leva complicada dicho por los levistas mas experimentados (a mi entender), si saben de alguien que la tenga clara con esta leva chiflen!! sino habra que esperar a antelo. el tema es que no quiero armar todo y en un mes desarmar de nuevo.. la verdad que tuve mala suerte. vayan a saber cuantos años estuvo haciendo levas esa maquina y justo que la saco yo la mandan a reparar!!! jaja

        Comment

        Working...
        X