Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde conseguir ficha de tacometro Or.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde conseguir ficha de tacometro Or.

    Buenas chicos les queria preguntar si alguno tiene idea donde puedo conseguir la ficha del tacometro Orlan rober ya q lo consegui usado de un user de aca y no tenia la ficha.
    Llame a varias casas de encendido q tienen toda la linea Orlan rober y nada... me quedaria ver casas de electronica pero dudo mucho si alguno sabe q me tire un centro muchas gracias.

  • #2
    Respuesta: Donde conseguir ficha de tacometro Or.

    contactate por aca y ahi bte dicen...te contestan al toque..o te lo mandan por correo..vas a ser dificil q lo consigas por ahi...ORLAN ROBER

    Comment


    • #3
      Respuesta: Donde conseguir ficha de tacometro Or.

      Originally posted by fbi_46 View Post
      contactate por aca y ahi bte dicen...te contestan al toque..o te lo mandan por correo..vas a ser dificil q lo consigas por ahi...ORLAN ROBER
      Jejeje no se me ocurrio jeje la unica manera es q me lo manden por correo??entonces por las dudas me pido 3 para q me queden jajaj :P voy a ver si me puedo contactar... gracias.

      Si alguno tiene una data mas se agradece.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Donde conseguir ficha de tacometro Or.

        Pero de cuantos pines es la ficha? compra cualquier ficha plastica macho y hembra en una casa de electronica y listo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Donde conseguir ficha de tacometro Or.

          Yo compre un orlando usado que no tenia ficha. Entonces fui a una casa de electricidad y pedi una ficha macho/hembra de 4 pines creo que era y lo conecte y listo. Te sale $2 y asunto solucionado....

          Comment


          • #6
            Respuesta: Donde conseguir ficha de tacometro Or.

            Originally posted by Sebachiu View Post
            Yo compre un orlando usado que no tenia ficha. Entonces fui a una casa de electricidad y pedi una ficha macho/hembra de 4 pines creo que era y lo conecte y listo. Te sale $2 y asunto solucionado....
            +1.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Donde conseguir ficha de tacometro Or.

              Es lo mas sencillo eso, ademas de economico!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Donde conseguir ficha de tacometro Or.

                Originally posted by Sebachiu View Post
                Yo compre un orlando usado que no tenia ficha. Entonces fui a una casa de electricidad y pedi una ficha macho/hembra de 4 pines creo que era y lo conecte y listo. Te sale $2 y asunto solucionado....
                Yo habia pensado hacer eso pasa q queria una ficha q no sea muy berreta ya qlo voy a sacar y poner el taco muchas veces y si es media berreta no va a durar.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Donde conseguir ficha de tacometro Or.

                  Originally posted by Elchueko17 View Post
                  Yo habia pensado hacer eso pasa q queria una ficha q no sea muy berreta ya qlo voy a sacar y poner el taco muchas veces y si es media berreta no va a durar.
                  compra la original haceme caso...mas si lo vas a poner y sacar..vas a renegar con las baratas...consejo de alguien q le paso! las truchas estas valen 2 pero las originales valen 15...tampoco es taaanta la diferencia!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Donde conseguir ficha de tacometro Or.

                    Originally posted by fbi_46 View Post
                    compra la original haceme caso...mas si lo vas a poner y sacar..vas a renegar con las baratas...consejo de alguien q le paso! las truchas estas valen 2 pero las originales valen 15...tampoco es taaanta la diferencia!
                    Bueno mi tema es q no se donde conseguirlas si me pueden tirar otro dato hasta q me respondan el mail.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Donde conseguir ficha de tacometro Or.

                      Originally posted by Elchueko17 View Post
                      Bueno mi tema es q no se donde conseguirlas si me pueden tirar otro dato hasta q me respondan el mail.
                      de q zona sos?
                      Last edited by fbi_46; 03-01-2010, 23:46.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Donde conseguir ficha de tacometro Or.

                        Mataderos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Donde conseguir ficha de tacometro Or.

                          al final me respondieron el mail y me dicen q tengo q ir a uno de sus distribuidores y x intermedio de ellos conseguir la ficha y yo en el mail les habia pedido algun telefono de algun distribuidor de ellos y no me pasaron nada :S.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Donde conseguir ficha de tacometro Or.

                            No veo cual es el problema de ponerle una ficha nueva de otro tipo. Ademas la original no la veo muy duradera para sacar y poner como queres hacer vos. Yo que vos en tu lugar me compro dos fichas (macho y hembra) similar a la de los reles y listo. Esas si que estan preparadas para poner y sacar.
                            Yo tengo un Orlan nuevo con las fichas y como le voy a hacer todo el cableado nuevo voy a ver si consigo por mi barrio una ficha similar. Si la consigo te aviso y listo. Pero no te rompas el marote. Hay fichas muy buenas y mucho mejores que las que trae el orlan
                            Suerte

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Donde conseguir ficha de tacometro Or.

                              Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                              No veo cual es el problema de ponerle una ficha nueva de otro tipo. Ademas la original no la veo muy duradera para sacar y poner como queres hacer vos. Yo que vos en tu lugar me compro dos fichas (macho y hembra) similar a la de los reles y listo. Esas si que estan preparadas para poner y sacar.
                              Yo tengo un Orlan nuevo con las fichas y como le voy a hacer todo el cableado nuevo voy a ver si consigo por mi barrio una ficha similar. Si la consigo te aviso y listo. Pero no te rompas el marote. Hay fichas muy buenas y mucho mejores que las que trae el orlan
                              Suerte
                              Gracias master entonces me voy a poenr a conseguir 2 fichass muchas grax

                              Comment

                              Working...
                              X