Announcement

Collapse
No announcement yet.

temperatura!! en el unito

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • temperatura!! en el unito

    hola gente bueno les comento mi problema tengo un ie
    el tema es que me levantaba temperatura en la ruta cuando lo cagaba a palos un poquito pero cortaba y bajaba al toque porque tenia la juta quemada de una calentada que le pegue
    bueno resulta que lo desarme al auto le puse junta nueva de chapa cambie la tapa tambien aros cojinetes y resulta que ahora la temperatura con el electro prendido ( k esta manual) se va al toque a 90 si lo acelero un pokito se va para arriba al instante revise el radiador cambie magueras cambie el tachito del agua con su respectiba tapita
    le puse un termostato tambien para ver si ese era el problema y nada lo unico que logre es que levante mas rapido temp. con el termostato
    si alguien sabe que puedo hacer porque me esta volviendo loko!

  • #2
    Respuesta: temperatura!! en el unito

    vulvo? o bulbo como es? ajuj. Buen eso, no estara trabajando mal y no abre hasta mas temperatura?

    Comment


    • #3
      Respuesta: temperatura!! en el unito

      Se pasa de 90º ahora? No se de que te preocupa que suba rapido la temperatura, Obvio que con un termostato nuevo, y como tiene que ser, sube mas rapido!
      Cual es el problema se pasa de temp¿ O te asusta qe suba rapido?

      Comment


      • #4
        Respuesta: temperatura!! en el unito

        El radiador mandalo a revisar y la junta por ahi te esta cagando si es la de chapa .

        Comment


        • #5
          Respuesta: temperatura!! en el unito

          Originally posted by Wsh View Post
          vulvo? o bulbo como es? ajuj. Buen eso, no estara trabajando mal y no abre hasta mas temperatura?
          Bulbo

          Comment


          • #6
            Respuesta: temperatura!! en el unito

            Ajaj te juro que de tanto leer errores de algunos users ya me estan llevando para el otro lado.

            Comment


            • #7
              Respuesta: temperatura!! en el unito

              Revisa el Radiador!! Seguro que viene por ahi!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: temperatura!! en el unito

                le sacaste todo el aire despues de todos esos cambios que hiciste ? purga bien todo, el radiador del lado del acompañante en el lateral tiene una tuerquita que le podes sacar o aflojar para purgarlo. llena el tachito recuperador , y aflojala un poco y deja salir el agua.asegurate que en todo el trayecto haya agua.
                PD :igualmente yo cuando arme el motor compre termostato nuevo y no andaba.ojo con eso tb.
                Last edited by El Bebu; 03-01-2010, 04:34.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: temperatura!! en el unito

                  purgalo bien antes de volver a desarmar!! tambien sacale la tapa del agua y fijate si burbujea!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: temperatura!! en el unito

                    la junta de chapa es muy jodida, si no esan bien los planos del blok y la tapa podes llegar a renegar

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: temperatura!! en el unito

                      si la temperatura sube como loka si lo acelero un poko!!!! noes k llega a 90 y se estanca! si no que lo acelero y se va para arriba!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: temperatura!! en el unito

                        Y de aceite como esta? Te fijaste de completar el nivel luego de sacar la tapa?

                        Sino, me inclino por lo que dijo El Bebu, seguro tiene aire ese circuito

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: temperatura!! en el unito

                          si pusiste junta de chapa y no le hiciste minimo un plano a la tapa(mas dsp de una recalentada), el bolonki lo tenes por ahi mas q seguro.
                          la junta de cuanto es? quizas este medio apretado.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: temperatura!! en el unito

                            Al termostato sacaselo, en verano no hace falta... proba eso primero y fijate, a lo mejor se quedo trabado.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: temperatura!! en el unito

                              la tapa tiene plano y el block tambien la junta es de 1.8mm y compresion creo k quedo 7.50 o 8 a 1 y el termostato tambien lo voy a sacar y me inclino por el aire en el circuito
                              si alguien me pude explicar bien como purgarlo se le agradecera!

                              Comment

                              Working...
                              X