Announcement

Collapse
No announcement yet.

vaciar camara de escape?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vaciar camara de escape?

    bueno la cosa es asi...el otro dia me entere q un vecino vacio la camara de escape q esta pùesto en un motor tipo 1.6 y suena realmente barbaro...mi pregunta es se puede vaciar el tacho??le hace algo al motor o no??saludos!!

  • #2
    Respuesta: vaciar camara de escape?

    es casi un bum bum ..

    el escape adentro tiene una cosas que se llaman sub conjuntos que son tubos y separadores(chapas) donde tiene la posición de cada caño etc, despues se le pone lana de vidrio hay distinta cantidad de lana..

    hay de 300,400,500,etc (todas en gramos) mientras mas cantidad de peso tenga menos ruido va a hacer el escape..

    asi es por adentro el escape




    los tubos que ves y chapas son los sub conjuntos

    ahora lo que vos queres hacer, tenes que abrir el silenciador y sacarle la lana que tiene adentro, ojo quizas le tengas que sacar las 2 tapas por que algunos tiene lana de un lado y del otro

    asi el auto suena mas fuerte, basicamente un bum bum que es un tacho ovalado con casi nada de lana tiene muuy poquito (Creo que 2 bolsas de 50grms)
    Last edited by pulgoso; 02-01-2010, 19:01.

    Comment


    • #3
      Respuesta: vaciar camara de escape?

      suena a lata horrible pero si a vos te gusta, tenes que hacerle una ventana al silenciador y sacarle la lana y volverla a soldar no es nada dificil. al motor no le hace nada.

      Comment


      • #4
        Respuesta: vaciar camara de escape?

        Un amigo lo hiso y sonaba como el traste....

        Comment


        • #5
          Respuesta: vaciar camara de escape?

          no le hace nada. yo vi en una casa de escapeq tienen como una aspiradora q t mete la manguera en el escape saca la lana de vidrio y no te cortan nada

          Comment


          • #6
            Respuesta: vaciar camara de escape?

            Originally posted by JORGE-R View Post
            no le hace nada. yo vi en una casa de escapeq tienen como una aspiradora q t mete la manguera en el escape saca la lana de vidrio y no te cortan nada
            fijate las foto que puso pulgoso, no hay posibilidades de vaciarlo de esa forma.

            Comment


            • #7
              Respuesta: vaciar camara de escape?

              Originally posted by Mariano128SE View Post
              fijate las foto que puso pulgoso, no hay posibilidades de vaciarlo de esa forma.
              es verdad,aparte viene en bolsitas.. como sacas eso con una aspiradora?

              y si tenes lana aca?



              que haceS?

              Comment


              • #8
                Respuesta: vaciar camara de escape?

                Para mi te va a hacer un ruidos lata vieja asqueroso.. te conviene juntar unos mangos y le tiras un caño todo libre hasta antes de la cola que es ahí donde le clavas un tacho silen de 40 y te queda joya.. ALTO SONIDO.. tipo cañossilen, hace un mes se lo hicimos al gol de un amigo un ab9 monopunto, tiene multiple,caño sin nada hasta atras y atras,antes de salir a la cola, un tacho del mas grande que le entró y suena espectacular

                Comment


                • #9
                  Respuesta: vaciar camara de escape?

                  muchas gracias por las respuestas!!este suena como un cañosilens de verdad...por eso..es ams yo ya tengo un tacho pero no me animo a cagarlo porque suena lindo y no se si vaciarlo o no...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: vaciar camara de escape?

                    Originally posted by fbi_46 View Post
                    muchas gracias por las respuestas!!este suena como un cañosilens de verdad...por eso..es ams yo ya tengo un tacho pero no me animo a cagarlo porque suena lindo y no se si vaciarlo o no...
                    SI queres que suene mas fuerte ponele un bum bum atras y listo


                    asi




                    suena re lindo y no haces lios

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: vaciar camara de escape?

                      Originally posted by pulgoso View Post
                      SI queres que suene mas fuerte ponele un bum bum atras y listo
                      suena re lindo y no haces lios
                      gracias pulga!!vamos a ver q hacemos!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: vaciar camara de escape?

                        Originally posted by Mariano128SE View Post
                        fijate las foto que puso pulgoso, no hay posibilidades de vaciarlo de esa forma.
                        bueno lo con mis ojos vieja cara de boludo no tengo. eso lo hace jr y en escape silens tambien lo vi y dije q es parecido no q es

                        ---------- Post added at 01:58 ---------- Previous post was at 01:56 ----------

                        Originally posted by pulgoso View Post
                        es verdad,aparte viene en bolsitas.. como sacas eso con una aspiradora?

                        y si tenes lana aca?



                        que haceS?
                        te la metes aca

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: vaciar camara de escape?

                          lo queres sacar sin abrir el tacho?

                          muejeje, tirale nafta adentro y prendelo fuego de una

                          o de ultima compra un fs y empeza a tirar tiros jaja, sabe como te queda

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: vaciar camara de escape?

                            Originally posted by EL WA View Post
                            lo queres sacar sin abrir el tacho?

                            muejeje, tirale nafta adentro y prendelo fuego de una

                            o de ultima compra un fs y empeza a tirar tiros jaja, sabe como te queda
                            aaaaaaaaajajajjaja me mueroo hijo de putaa jajajajaaj

                            aca tenes otro que tiene bum bum atriquiii

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: vaciar camara de escape?

                              ¿Cual es la diferencia del bum-bum atras y del equipo silens?


                              La unica forma de sacar la lana de vidrio de un silenciador de equipo es por los extremos (cortandolo) o a travez de los aujeros de la malla interior que tienen un diametro de 2.5 mm, (impòsible sacar la lana por ahi).
                              Last edited by NewSilens; 03-01-2010, 01:08.

                              Comment

                              Working...
                              X