Announcement

Collapse
No announcement yet.

pintar escape?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pintar escape?

    Siempre q voy a poner escape completo a los autos me preguntan si quiero pintado el escape y yo desconfiado o x miedo digo q no...
    Se suele pintar el escape? trae algun beneficio? o algo?

  • #2
    Respuesta: pintar escape?

    me suena a que pintan el escape, porque es una proteccion por un tiempo al oxido,... si te lo pintan bien no pasa nada supongo

    Comment


    • #3
      Respuesta: pintar escape?

      se pinta para dejarlo mas proligoo y ayuda a no exponer tanto los caños con las cosas que quizas ayude a que tarde mas en corroerse .. se puede hay pinturas que soportan calor y se la bancan..

      en la fabrica donde laburo hay escapes que las terminales piden que se pinte la soldadura y se usa esa pintura

      Comment


      • #4
        Respuesta: pintar escape?

        por miedo a que le decis que no???

        es muy normal que los caños, que no son inoxidables se pinten....

        Comment


        • #5
          Respuesta: pintar escape?

          sera por miedo a que le maquillen uno usado con pintura para enchufarselo....

          La verdad es aconsejable pintarlos para evitar que se oxiden, teniendo en cuenta que la pintura deveria ser resistente al calor sobre todo la de el multiple. hay pinturas que resisten hasta 1300 grados.

          Comment


          • #6
            Respuesta: pintar escape?

            consejo, si lo vas a pintar con aerosol o alguna pintura que no sea de temperatura pintalo con el escape caliente en marcha, de esta manera la pintura se pega instantaneamente, si lo pintas frio cuando lo uses te va a perseguir un olor a quemado insufrible y mas tarde se pela

            Comment


            • #7
              Respuesta: pintar escape?

              Originally posted by fiat CINQUECENTO View Post
              consejo, si lo vas a pintar con aerosol o alguna pintura que no sea de temperatura pintalo con el escape caliente en marcha, de esta manera la pintura se pega instantaneamente, si lo pintas frio cuando lo uses te va a perseguir un olor a quemado insufrible y mas tarde se pela

              Yo no lo pinto ...nunca fuistes a una casa de escapes?... es la tipica te preguntan si lo vas a pintar?si lo queres de gris o negro?
              Pregunte si se solia pintar o se deja el caño al natural

              Comment


              • #8
                Respuesta: pintar escape?

                el problema mayormente de las pinturas de escape es q si no es gris o negro,ya sea de colores como rojo,azul,amarillo...el tiempo se queman los pigmentos y se empiezan a poner blancos y tenes q andar retocandolos,una cagada...pero si t dicen de pintaro en las casa de escape es para q quede mas prolijito y se note q es nuevito jeje...no da poner una tacho con alguna colita por ejemplo apuntando hacia abajo y q se note toda la soldadura...se pinta asi queda mas lindo y vistoso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: pintar escape?

                  arenalo...calentalo en un horno y pintalo con VHT ...keda muy bueno...se pinta por q la pintura protege..por eso se pintan los autos..las casas.mesas,sillas..jajajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: pintar escape?

                    porq no leen bien ...no los kiero pintar yo...pregunto por q habeces preguntan en las casas de escapes (no lo pinto yo)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: pintar escape?

                      Si, te conviene pintarlo, ayuda mucho a que en las soldaduras no se oxide y de paso le da un poco de pinta, siempre y cuando el color sea sobrio o mas bien tirando a racing.. a mi en lo personal, me gusta como queda pintado de Blanco, ah, y obviamente la pintura es especial de alta temperatura, pero ojo, hay muchas y no todas se aguantan los grador de un escape, hay una marca que no me acuerdo como se llama,pero sé que está como 70 mangos el aerosol.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: pintar escape?

                        Te cuento lo que hice yo.

                        Compre el muiltiple por separado (ya venia pintado color gris), le pase removedor en gel y lo deje color caño. Agarre y lo calente poco y nada y lo pinte con VHT celeste. Es el día de hoy que no se salio nada y sigue teniendo la misma intensidad.

                        Slds.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: pintar escape?

                          Originally posted by Sebachiu View Post
                          Te cuento lo que hice yo.

                          Compre el muiltiple por separado (ya venia pintado color gris), le pase removedor en gel y lo deje color caño. Agarre y lo calente poco y nada y lo pinte con VHT celeste. Es el día de hoy que no se salio nada y sigue teniendo la misma intensidad.

                          Slds.
                          si lo unico cho...es que si lavas el motor con desengrasante y agua se mancha y no sale mas...por lo menos en mi caso que es blanco.

                          hize esos mismo paso y quedo joya con vht no se salta con los comunes duran un pedo en una canasta...

                          pd. en las casas de escape si lo llevas a hacer siempre los pintan queda mas prolijo y duran un tiempo...nada especial solo por terminacion

                          saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: pintar escape?

                            Pero no lo lave puesto el multiple.... Lo pinte afuera y dsp lo coloque.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: pintar escape?

                              Originally posted by fiat_1471 View Post
                              Siempre q voy a poner escape completo a los autos me preguntan si quiero pintado el escape y yo desconfiado o x miedo digo q no...
                              Se suele pintar el escape? trae algun beneficio? o algo?
                              depende gustos, si se suele pintar, no trae mas beneficio que facha creo. Saludos

                              Comment

                              Working...
                              X