Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra de Auto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compra de Auto

    Buenas, recurro a ustedes, ya que vendí mi auto, y ahora ando en busca de un Fiat Tipo/UNO/Pointer, basicamente lo que necesito es que sea 4 puertas, pocos km (menos de 100000), GNC, preferentemente full y lo mas dificil hasta $13000, hay algunos que estuve viendo por paginas de autos, pero antes de decidirme por alguno queria saber la opinion de ustedes, y si tienen paginas de ventas de autos para consultar....
    Gracias.

  • #2
    Compra de Auto

    Entre TIPO, UNO, POINTER, elijo TODA LA VIDA un UNO.
    Los otros 2 me parece que tienen repuestos mas caros.

    Me gustaria mas la linea VW, como un GOL o SENDA, pero no lo pusiste en las OPCIONES.
    Por ejemplo este, quizas por 12 se lo sacas y te sobran 1000 para el GNC.
    http://foro.enfierrados.com/viewtopic.php?t=50641

    Comment


    • #3
      Compra de Auto

      Para mi el pointer y el tipo como autos son mucho mejor que un uno.
      Pero como te dijeron los repuestos son mas caros, y mas dificiles de vender despues.

      Comment


      • #4
        Compra de Auto

        Originally posted by SIR
        Para mi el pointer y el tipo como autos son mucho mejor que un uno.
        Pero como te dijeron los repuestos son mas caros, y mas dificiles de vender despues.
        Un consejo no te compres un auto con GNC, poneselo vos..

        por esa plata me compraria un gol (aunque vas a conseguir de los viejos y son 3puertas), sino un Uno o un Duna, y si lo queres para andar con la flia un Renault 9

        Comment


        • #5
          Compra de Auto

          Si, es verdad, coincido con vos norberto, a mi me encanta vw, no lo dudo, pero lo que pasa es que es un auto para mi jermu y mi hijo, y necesito que sea de 4 puertas, sino es super incomodo.... entre el uno y el pointer/tipo me da la sensacion que el uno es menos confortable, no?, estoy diciendo giladas?, es como que son mas robustos el tipo/pointer....
          Bueno, si saben de alguno chiflen.... gracias por el consejo del GNC.

          Comment


          • #6
            Compra de Auto

            Originally posted by LeoGol
            Si, es verdad, coincido con vos norberto, a mi me encanta vw, no lo dudo, pero lo que pasa es que es un auto para mi jermu y mi hijo, y necesito que sea de 4 puertas, sino es super incomodo....
            Ah ?? :shock: y el senda de Maru no tiene 4 puertas ??? :lol:
            Yo lo veo bien el auto para una mujer y encima tiene baul.

            Comment


            • #7
              Compra de Auto

              Si Christian, ya se.... pero no queremos senda. ademas 94' y 110000 km ya se me escapa un poco. Gracias igual por la suferencia. :wink:

              Comment


              • #8
                Re: Compra de Auto

                Comprate un Fiat Tipo 1.6 carburador, lo mejor, es comodisimo, los repuestos no son caros, trae el mismo motor del Fiat Uno, aparte es full full, un cochazo con todas las letras.

                Comment


                • #9
                  Re: Compra de Auto

                  el fiat TIPO es muchisimo mas auto ke un uno :wink:

                  Comment


                  • #10
                    Compra de Auto

                    Originally posted by Christian CW
                    Originally posted by LeoGol
                    Si, es verdad, coincido con vos norberto, a mi me encanta vw, no lo dudo, pero lo que pasa es que es un auto para mi jermu y mi hijo, y necesito que sea de 4 puertas, sino es super incomodo....
                    Ah ?? :shock: y el senda de Maru no tiene 4 puertas ??? :lol:
                    Yo lo veo bien el auto para una mujer y encima tiene baul.
                    Es verdad, no solo que tiene 4 puertas como buscás vos, sino que el baúl es re ampli, y como dice Cris, es super útil..

                    Además que tiene AIRE!!, es re confortable y por sobre todo... ESTÁ IMPECABLE NUNCA TAXI.

                    8-)

                    Comment


                    • #11
                      Compra de Auto

                      jeje Maru, lo voy a tener en cuenta... hoy voy a ver un tipo Sx 5 Puertas full con GNC. Despues les cuento.
                      Gracias.

                      Comment


                      • #12
                        Compra de Auto

                        Originally posted by MaRµ
                        Originally posted by Christian CW
                        Originally posted by LeoGol
                        Si, es verdad, coincido con vos norberto, a mi me encanta vw, no lo dudo, pero lo que pasa es que es un auto para mi jermu y mi hijo, y necesito que sea de 4 puertas, sino es super incomodo....
                        Ah ?? :shock: y el senda de Maru no tiene 4 puertas ??? :lol:
                        Yo lo veo bien el auto para una mujer y encima tiene baul.
                        Es verdad, no solo que tiene 4 puertas como buscás vos, sino que el baúl es re ampli, y como dice Cris, es super útil..

                        Además que tiene AIRE!!, es re confortable y por sobre todo... ESTÁ IMPECABLE NUNCA TAXI.

                        8-)
                        Maruss sino lo vendes ahora.... :lol:

                        Comment


                        • #13
                          Compra de Auto

                          Originally posted by LeoGol
                          jeje Maru, lo voy a tener en cuenta... hoy voy a ver un tipo Sx 5 Puertas full con GNC. Despues les cuento.
                          Gracias.
                          Buenísimo!, suerte y que consigas lo que buscás! :wink:

                          Comment


                          • #14
                            Compra de Auto

                            Originally posted by MaRµ
                            Originally posted by LeoGol
                            jeje Maru, lo voy a tener en cuenta... hoy voy a ver un tipo Sx 5 Puertas full con GNC. Despues les cuento.
                            Gracias.
                            Buenísimo!, suerte y que consigas lo que buscás! :wink:

                            Muchas Gracias Maru, espero que vos puedas vender el senda.

                            Comment


                            • #15
                              Compra de Auto

                              un scr de cabeza, y sino un cl tambien, ni lo dudo [vampire]

                              Comment

                              Working...
                              X