Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Como bajar una Berlingo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Como bajar una Berlingo

quiero bajar 5cm la berlingo sin tocar los amortiguadores, ¿le pongo espirales progresivos o le corto una vuelta?. ¿cuanto baja si le corto una vuelta?.

Respuesta: ¿Como bajar una Berlingo

Ponele progresivos, ahora, no se si bajara 5 cm.

Comment

No cortes los espirales.
      Ponele los espriales progresivos, igual te recomendaria que también pongas unos amortiguadores acordes a ese espiral.

Comment

si la bajas atras fijate q no tiene espiral,,lleva barra torcion..

Comment

para bajar 5 cm de adelante no te queda otra que tocar los amortiguadores o poner de bastago corto con espirales a medida, los progresivos bajan como mucho 3 cm, de atras tiene barras de torción y con eso podes regular la altura

Comment

yo tube una partner y le puse progresivos, y atras le baje 2 puntos la barra de torsion y quedo arrastrada...y el andar es barbaro...

Comment

comprate unos amortiguadores vastago corto y espirales rally y te queda la suspe original.saludos

Comment

Tengo un amigo que le puso a una Partner los espirales de Peugeot 206 asi coo vienen de fabrica, la altura quedo linda,no baja mucho pero se nota que está baja, digamos, quedó como vienen los autos en europa.. la altura justa.. Ah, atras tambien la bajaó un toquecito..

Y sino, progresivos y a la mierda..

Comment

y no tuviste que tocar los amortiguadores? que marca de progresivos me recomendas? no te hacian ruido, xq me dijieron q golpeaban un poco? si tenes alguna foto mandala asi veo como queda

Comment

Working...
                  X