Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que tiempo hace un Evo 10 Rally??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que tiempo hace un Evo 10 Rally??
Originally posted by Agustin Vanina View Postes una forma de decir, son primos, si mi primo tuviese un evo X y yo un gol turbo y le gano lo gasto hasta el dia que se muera....pero por parentela.
Claro, es como vos decís, porque mi primo tiene un bora 1.8T STD para andar todos los dias, y yo anteriormente tenia un GOL GTI AB9, entonces se canso de forrearme con el Bora. Pero cuando compre este me dijo que me corría con el bora por $5000, yo que ando crocante de seco le dije que si al toque, pero cuando vio el gol se cago todo, entonces para no quedar como un perdedor metió el EVO de por medio, y ahora se me quemaron los papeles!!! JAJA!!!
Pero conectando la sobre y dándole por lo menos 1.5 kg no se le va a hacer tan fácil
Comment
-
facil= adelante de toooooooodos los amigos decile que arrugaste por 5 lucas con el bora, que pusiste el evo en el medio por cagon....y los amigos hacen el resto
pd: pasame unos mangos despues jajjaja
---------- Post added at 14:50 ---------- Previous post was at 14:50 ----------
pd: si los inyectores estanm conectados a la linea de nafta, y falta solo conectar corriente, es una pavada eh.
Comment
-
1) si tiene caja corta hace 0-180 en en 9.8 segundos.
2)Si esta para rally, tiene el antilag conectado ( viene de fabrica igual) osea sale con toda al presion.
3) Original hace 13.6 en el 1/4, con 1.4 kilos de la turbina original, y acelerando sin el Alag, clavan 12.8
4)este alivianado y con dos boludeces, y tirando aa morir, clava 12 , olvidate
Comment
-
Originally posted by Se-R View Post1) si tiene caja corta hace 0-180 en en 9.8 segundos.
2)Si esta para rally, tiene el antilag conectado ( viene de fabrica igual) osea sale con toda al presion.
3) Original hace 13.6 en el 1/4, con 1.4 kilos de la turbina original, y acelerando sin el Alag, clavan 12.8
4)este alivianado y con dos boludeces, y tirando aa morir, clava 12 , olvidate
Comment
Comment