Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas proyecto 2010

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas proyecto 2010

    Buenas chicos, disculpen que joda, pero masomenos la cosa viene asi..algunos conoceran, otros no, desp de vender el G4, me suvi a un 207, con muchas ganas en un principio, ya que el golcito estaba endemoniado, a este se le hizo tapa, leva, el escape con multiple largo y correspondiente mapeo. El auto quedo perfecto y no tengo nada para decir en cuanto a las ganas que se le puso para exprimir lo mejor posible las posibilidades, pero realmente no es para lo que todos sabemos. Ahora bien, nada q ver con esto, pero mas en tema, tengo la posibilidad de armar algo para divertirme, siendo este posible auto un gol/corsa. De ser corsa tengo todo mas facil en cuanto a QUE hacer, pero mi duda surge ya que el ab9 gti me rompe la cabeza, pero no he tenido la oportunidad de ver alguno armado. Es chancho/acelera? Me inclino mas por el tema turbo, se puede sin demaciado quilombo? es mejor un 1.6 en vez de un GTI hablando del ab9? Aspirado va bien?. Osea, en definidas cuentas, lo puedo conciderar como proyecto para armar algo para la 4/5 con turbo?. El auto en si, da para eso? o me recomendarian otra cosa mas "simple" por decirlo de alguna manera.

    Desde ya muchas gracias, en el buscador no encontre nada por eso jodo, y no se si me exprese bien, pero bueno, me salio asi.. a ver que pasa

  • #2
    Respuesta: Dudas proyecto 2010

    Armate un G2 pero el 1.8, si lo enturbas con no mucho esfuerzo estas en la 4/5.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dudas proyecto 2010

      Mira te doy mi opinion, anda por un golcito 1.6AP para enturbar, hay de todo para ese motor. Lo que tiene que aca va por los valores que manejas! Tenes que estar pensado por lo menos que te vas a gastar 10 lucas mas el auto!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dudas proyecto 2010

        Gracias por sus opiniones chicos. Me falto decir que la idea del ab9 gti, mas alla del gusto personal, es por un tema de armar algo distinto, por eso la pregunta, si bien medio mal armada, seria encarada a saber si realemente hay algun desarrollo, o no para ese auto.

        Gracias Tomi, esa es una posibilidad tmb, incluso el costo seria menor. Y tmb Camel, la verdad que los cuadraditos con caracol van muy fuertee, y estan mas probados.

        Un G1 GTi que opinion merece para la misma prepa? Sacar la iyeccionn?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dudas proyecto 2010

          Seba, si decis por algo distinto el AB9, aunque sea GTi no es lo tuyo. Junto con el motor Tipo el AP es el mas utilizado en aplicaciones turbo aca.

          Tambien considera la opcion de algun Fiat, no vas a reventar la caja todos los dias y el dia que le quieras dar mecha es mas robusto de bielas.

          Sino algun distinto, que se yo, cualquier auto se puede turbinar, pero te va a salir mas caro y vas a renegar mas.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dudas proyecto 2010

            Yo creo que si conseguis un BUEN gti vale la pena. Es algo que no se ve todo los dias, y partis de un 2.0. Ahora el tema es que buenos no hay, y si hay piden boludeces.
            Yo compraria el mejor G2 1.8, y le tiro turbina. Y si es base mejor, menos quilombos. Total es para acelerar, para pasear tenes el Peugeot.
            Corsa...es mas caro, porque es menos "comun" que el gol.
            Yo me armaria un BUEN G2, con caja de passat, bielas, inyeccion y toda la bola. Es una buena guita, pero tranquilamente se puede ir haciendo de a poco!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dudas proyecto 2010

              Originally posted by TanoPassat View Post
              Yo creo que si conseguis un BUEN gti vale la pena. Es algo que no se ve todo los dias, y partis de un 2.0. Ahora el tema es que buenos no hay, y si hay piden boludeces.
              Yo compraria el mejor G2 1.8, y le tiro turbina. Y si es base mejor, menos quilombos. Total es para acelerar, para pasear tenes el Peugeot.
              Corsa...es mas caro, porque es menos "comun" que el gol.
              Yo me armaria un BUEN G2, con caja de passat, bielas, inyeccion y toda la bola. Es una buena guita, pero tranquilamente se puede ir haciendo de a poco!

              Muchas gracias por tu opinión Tano, creo que algo asi necesitaba, me convenció jeje. Estoy en busca, algo apareció, esperaremos a ver que pasa.. estoy con muchas ganas desde hace rato . Gracias Tomi tmb por tu opinión.

              Bueno, el tema no tiene mas razón de ser, quería sacarme la duda, gracias y saludos.

              Comment

              Working...
              X