Announcement

Collapse
No announcement yet.

hay alguno en este foro q adapta una 20 valvulas en un motor ap?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hay alguno en este foro q adapta una 20 valvulas en un motor ap?

hola muchahcos ando buscando para hablar con alguien q aya injertado una tapa 20 valvulas en un motor ap?si alguein me ayuda con al busqeudaaaaaa

Respuesta: hay alguno en este foro q adapta una 20 valvulas en un motor ap?

Varios... cuestion de buscar

pero sino habla con ibiza20v

Comment

el instal oalguna? por q algunos q me digeron q no es tanto kilombo como dicen en un post q vi por eso pregunto me gustaria hablar con alguien q ya la puso para saber si es tanto kilombo como dicen

Comment

no es tan dificil pero tampoco es soplar y hacer botellas .... pero se hace

Comment

y or eso quiero hablar con alguien q la aya colacado asi me dice q tan dificil se le hizo

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Varios... cuestion de buscar

pero sino habla con ibiza20v
            Eso!

Comment

No es imposible, pero tampoco hay 10 autos armados con esa tapa, seamos realistas. Diego (Ibiza20v) es el unico que conozco, pero todavia no lo termino. Hay paginas en portugues con todos los datos que tenes que saber. En el CDG hay un link por ahi.
              Pensa que poner esa tapa, tanto para aspirado para turbo...sale un buen billete, tanto por la tapa, como por los multiples, y la adaptacion de la distribucion.

Comment

Working...
              X