Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compro algo bueno con 25 lukitas?Q me aconsejan?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Compro algo bueno con 25 lukitas?Q me aconsejan?

    off : y si en ves de comprarte un auto, no lo invertis??

    perdon la desvirtuadaaa

    Comment


    • #92
      Respuesta: Compro algo bueno con 25 lukitas?Q me aconsejan?

      Originally posted by rave333 View Post
      alfa 33 , no sabes lo k regula eso!
      q cuanta chistes cuando regula??

      Comment


      • #93
        Respuesta: Compro algo bueno con 25 lukitas?Q me aconsejan?

        Originally posted by berlinaturbo View Post
        como regula???
        entre 850 y 900 vueltas puede ser??


        Con respecto a la sierra cada uno puede pedir lo que quiere y yakuza esta en el mismo dilema que un amigo mio con una igual negra al ver tantas detonadas y en impecable estado creo que esa plata la tenes que hacer valer de ahi a que la vendas o le consigas novio es problema tuyo si te parece caro no la compras y listo, pero de ahi a criticar hay diferencia

        ---------- Post added at 01:26 ---------- Previous post was at 01:25 ----------

        Originally posted by rave333 View Post
        alfa 33 , no sabes lo k regula eso!
        Como?

        Comment


        • #94
          Respuesta: Compro algo bueno con 25 lukitas?Q me aconsejan?

          comprate un gol gti g1, te vas a cansar de robar miradas anda lindo y a mi gusto es re fachero

          Comment


          • #95
            Respuesta: Compro algo bueno con 25 lukitas?Q me aconsejan?

            Originally posted by Agus View Post
            jajajaja y vos te pensas que vende una coupe 16s a 24 lucas porque esta flamante y tiene toda la pintura original por ejemplo? lo dudo mucho

            ---------- Post added at 19:58 ---------- Previous post was at 19:57 ----------



            que sea lindo o no, queda a criterio de cada uno no te parece?
            hola soy diego y soy nuevo en esto y la verdad no entiendo mucho como se usa este foro. yo soy el q tiene la copue 19 16s, el color es azul uno de los mas lindos q hay. tiene las llantas originales con las cubiertas yokohama nuevas y el interior esta impecable.para el q dice q salen 30 lucas le dgo q son modelos 95 y q pueden pedir lo q kieran, pero los unicos q se la podrian comprar son los fanaticos de estos autos nada mas. yo no soy fanatico de ningun auto y no me caso con ninguno por eso pongo el precio q yo pagaria por este auto. esta mucho mejor de lo q piensa esta persona q cree q porke no pido una gilada imagina q esta toda rota, pues nada q ver, estas muy confundidoy debes estar acostumbrado a pagar fortuna cada vez q compras un auto. disculpen y felicidades a todos

            Comment


            • #96
              Respuesta: Compro algo bueno con 25 lukitas?Q me aconsejan?

              Permiiiiiiiiiiiso!

              Analizando lo que el flaco pide, que es ante todo confort, comodidad, buen equipamiento y de paso responde lindo (nada del otro mundo, pero con chimichurri ANDAN...), yo le pongo un gran porotito a este bichito:

              XR3




              Y si queres peinar la peluca...



              No me maté en conseguirte alguna color blanco, gris plata o negra que son los colores que me gustan porque claramente no conozco tus gustos, pero de gustarte el modelo y convencerte el auto en si, dpues el color pasa a ser secundario. Prefiero una roja 9puntos a una blanca 6 puntos... O por lo menos así lo veo yo

              Comment


              • #97
                Respuesta: Compro algo bueno con 25 lukitas?Q me aconsejan?

                Originally posted by diegachu View Post
                hola soy diego y soy nuevo en esto y la verdad no entiendo mucho como se usa este foro. yo soy el q tiene la copue 19 16s, el color es azul uno de los mas lindos q hay. tiene las llantas originales con las cubiertas yokohama nuevas y el interior esta impecable.para el q dice q salen 30 lucas le dgo q son modelos 95 y q pueden pedir lo q kieran, pero los unicos q se la podrian comprar son los fanaticos de estos autos nada mas. yo no soy fanatico de ningun auto y no me caso con ninguno por eso pongo el precio q yo pagaria por este auto. esta mucho mejor de lo q piensa esta persona q cree q porke no pido una gilada imagina q esta toda rota, pues nada q ver, estas muy confundidoy debes estar acostumbrado a pagar fortuna cada vez q compras un auto. disculpen y felicidades a todos

                querido pasame fotos de la r19 please!!!

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Compro algo bueno con 25 lukitas?Q me aconsejan?

                  Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                  No me maté en conseguirte alguna color blanco, gris plata o negra que son los colores que me gustan porque claramente no conozco tus gustos, pero de gustarte el modelo y convencerte el auto en si, dpues el color pasa a ser secundario. Prefiero una roja 9puntos a una blanca 6 puntos... O por lo menos así lo veo yo
                  Jojojojo habia una danto vuelta por el barrio negra con la vira roja, llanta diamantadas, vidrios negro toda la vuelta, adelante al raz de la goma y atras un pcoo alta
                  Lo unico para criticarle a esa coupe es el volante le ponga la de la linea nueva (95/97) y lesto

                  Comment

                  Working...
                  X