Announcement

Collapse
No announcement yet.

falla en el 206

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • falla en el 206

    Buenas gente hoy me hizo la misma falla q me hizo al poco tiempo de comprarlo le doy arranque y empieza como a bajas rmp y como a temblar el auto "fallaba" lo acelero un poco y golpeteaba algo ...apenas lo compre tambien me hizo lo mismo llame al mecanico y me dijo q podian ser los botadores q tambien influida q tenia poco y el aceite era medio viejo q le cambie el aceite y q pruebe le cambie el aceite y filtros(nafta ,aceite ,aire) y hoy me lo volvio a hacer aunq no golpeteaba tanto ...lo use igual y al rato se fue ...lo q sentia q el auto anda mas ...estaba mas suelto...puede ser q este algo sucio en la mariposa o algo de eso?

    salu2

  • #2
    Respuesta: falla en el 206

    Originally posted by gambamax View Post
    Buenas gente hoy me hizo la misma falla q me hizo al poco tiempo de comprarlo le doy arranque y empieza como a bajas rmp y como a temblar el auto "fallaba" lo acelero un poco y golpeteaba algo ...apenas lo compre tambien me hizo lo mismo llame al mecanico y me dijo q podian ser los botadores q tambien influida q tenia poco y el aceite era medio viejo q le cambie el aceite y q pruebe le cambie el aceite y filtros(nafta ,aceite ,aire) y hoy me lo volvio a hacer aunq no golpeteaba tanto ...lo use igual y al rato se fue ...lo q sentia q el auto anda mas ...estaba mas suelto...puede ser q este algo sucio en la mariposa o algo de eso?

    salu2
    Es algun botador, que aceite usas?

    Comment


    • #3
      Respuesta: falla en el 206

      Originally posted by meblp View Post
      Es algun botador, que aceite usas?
      El q recomienda el manual TOTAL 7000 semisintetico

      Comment


      • #4
        Respuesta: falla en el 206

        Compraste un auto usado y no cambiaste los fluidos????

        Los 206 tienen problema de botadores, pero es el aceite el problema, ahora quizas pueda ser el paso a paso por lo que comentas...

        Comment


        • #5
          Respuesta: falla en el 206

          Originally posted by -Martín- View Post
          Compraste un auto usado y no cambiaste los fluidos????

          Los 206 tienen problema de botadores, pero es el aceite el problema, ahora quizas pueda ser el paso a paso por lo que comentas...
          Lo compre... llego a casa a los 2 dias cuando le di arranque me lo hizo ,el aceite se lo iba a cambiar si o si
          como me doy cuenta si es el paso a paso ? llamo a mostaza merlo?

          Comment


          • #6
            Respuesta: falla en el 206

            Desarma la mariposa y limpiarla... sino sabes hacerlo si, llama a Mostaza.

            Comment


            • #7
              Respuesta: falla en el 206

              Originally posted by gambamax View Post
              Lo compre... llego a casa a los 2 dias cuando le di arranque me lo hizo ,el aceite se lo iba a cambiar si o si
              como me doy cuenta si es el paso a paso ? llamo a mostaza merlo?
              Si el auto golpea y arranca fallando es un botador, no le busques por otro lado, si es un 16v no tiene paso a paso, la mariposa es motorizada y se encarga de ese trabajo. Cambia a un total 9000 o similar, casi seguro que se le calma el ruido en frio. Saludos!

              Comment


              • #8
                Respuesta: falla en el 206

                idem si es en frio botadores cansados

                Comment


                • #9
                  Respuesta: falla en el 206

                  cambia el aceite... el ruido es eso 100% seguro, botadores cansados??? cuantos km tiene??

                  Comment

                  Working...
                  X