Announcement

Collapse
No announcement yet.

Respuestos e informacion del Vw Santana 2.0!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuestos e informacion del Vw Santana 2.0!!!!

Buenos gente alguien sabe como es el tema de los repuestos si es caro barato. Y que tal es el auto en si, si es problematico o algo por el estilo. Gracias!

Respuesta: Respuestos e informacion del Vw Santana 2.0!!!!

es un galaxy....

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
      es un galaxy....
      Con motor de golf jajajajaja!

Comment

no...con motor de galaxy...no tiene tapa crossflow....
        y repuestos....tiene un menjunge de VW sumado a poquitas cosas unicas de su modelo....pero es un gran auto...confiable...horrendo...pero confiable.

Comment

De mecánica , es económico, vas a conseguir todo y mas..... Chapa e interior quizá no tanto, pero igual conseguis todo.. Pero tampoco te creas que es imposible como dicen algunos, después pagan cualquier burrada por una antiniebla original.. y te van a decir q es caro un capo de santana... Es un muy buen auto, un tractorcito. depende para q lo quieras..
          Como te dijeron arriba, no es el motor del Golf.. Sino q es un Ap2000, super recontra conocido

Comment

si lo queres para taxi es ideal...barato de mantener...facil de reparar....e inagotable como todo vw...

Comment

Es un Galaxy en serio, hasta las manijas de las puertas son iguales, se la re banca mal.
              Es obsoleto en diseño pero se la banca a morir, quizá no es el tren delantero su punto fuerte, pero es aguantador.

Comment

un galaxy con interior de polo

Comment

Originally posted by GolcitoTurbo View Post
                  Eeh??
                  NO será un carat con interior de Quantum??

Posta, todos lo comparan con el Galaxy como si fuese el original, cuando este auto y el galaxy no son mas que un carat (El Carat en Brasil se llamaba Santana.. )... Y el interior no tiene nada q ver con un Polo... Es muy similar o igual al Quantum, q obviamente, es simplemente un Santana rural...

Comment

Yo soy el feliz poosedor de un santana, y no es feo ni un poco, bueno el mio es negro, debe ser por eso, el blanco da nauseas.

COMPRALO es EL auto, no se rompe por nada, y si fuera mio le pondria suspension dura y listo.
                    Nunca un problema, una vez la direccion, pero bueno...
                    El capot, se rompio, se abrio en la autopista, pero estaba rota la traba (un mecanico lo arreglo mal), y tuve que comprar otro. Conseguimos un capot brasilero por 700 pesos o 900, no me acuerdo, habia para elegir uno chino, el original que salia mas de 2000 pesos, y uno usado de quantum. Los repuestos como paragolpes y opticas se consiguen, mi hermano lo choco ¬¬.
                    La resistencia al choque es IMPECABLE. Se rompio solo el paragolpe, un golpe fuerte. El chasis intacto. No se jodio nada de nada, excepto la optica derecha y el antiniebla. Pero tenes que ver al uno, le dio en la puerta izquierda, le metio el parante, lo destruyo...

El auto lo tenemos sin GNC, muchos taxistas le ponen... Pero el motor tiene una potencia de la puta madre, sobre todo mucha aceleracion, es el punto fuerte. Porque de velocidad maxima tiene 174 km/h. El interior es comodo, y esta muy bien para mi, aunque yo estoy acostumbrado al renault 9 y 12... pero es sobrio, la palanca tiene cuero, no esa goma de mierda de los renault. Es muy comodo los asientos, los traseros tambien, no son de piedra como un clio 2.
                    El auto es relativamente bajo de por si, me encanta. Las personas altas no se sienten incomodas adentro, ni en los asientos traseros. Seguridad en el full, el mio, tiene abs. Todos los cinturones inerciales, hasta los de atras, excepto el del medio. Espacioso, el baul es enorme, una vez me meti XD. Los asientos de atras mucho lugar, el espacio del motor es gigante y comodo. Me impresiono cuando lo vi, es tremendo masacote en posicion longitudinal, que dicen que asi tiene menos perdidas en la transmision. Y es un Volkswagen.

Un auto hecho para durar, no como las basuras de hoy en dia, como el ultimo gol, el trend, que la novia de mi hermano se lo compro su padre, y se rompieron todas las manijas a dias de uso. No se como explicarte, pero es un auto de verdad, se siente el espiritu, y no te lo digo porque sea el nuestro. Eso no lo sentia con el renault 9 por ejemplo.

El mecanico dijo que el motor es irrompible.

Diseño?
                    dicen que es feo, a mi me encanta. Es bajito, largo. Quizas demasiado largo para estacionar, pero esta muy bien el diseño de todas formas. La trompa recuerda un poco al bora, esta linda, visto de lado tambien es lindo, sobre todo cuando lo ves y las proporciones son enormes, el capot es laaaargo, y el habitaculo tambien es grande, el si que es grande pero no resalta a simple vista de lado, pero llega a la parte de atras de los asientos, por lo que efectivamente, es enorme. Me encantan los autos bajos
                    Last edited by niksfish; 13-01-2010, 18:10.

Comment

Originally posted by niksfish View Post
                      Diseño?
                      dicen que es feo, a mi me encanta. Es bajito, largo. Quizas demasiado largo para estacionar, pero esta muy bien el diseño de todas formas. La trompa recuerda un poco al bora, esta linda, visto de lado tambien es lindo, sobre todo cuando lo ves y las proporciones son enormes, el capot es laaaargo, y el habitaculo tambien es grande, el si que es grande pero no resalta a simple vista de lado, pero llega a la parte de atras de los asientos, por lo que efectivamente, es enorme. Me encantan los autos bajos
                      Yo coincido en lo que decis, pero el diseño es de los 80's. Sin ir mas lejos es un primo hermano del AUDI 100 de los 80..

Y en realidad el Santana NO es el Galaxy, el Galaxy de los 90 de aca es el VW SANTANA que en Brasil fue siempre SANTANA.
                      El CARAT alla era SANTANA tambien pero el modelo anterior.

Comment

Es muy noble no se como sera el tema de los palticos o sea opticas o faroles traseros y esas cosas pero despues el motor es igual o parecido al ap del gol

EDIT: Te vas a comprar un santana chris?

Un abrazo

Comment

Originally posted by pato_ View Post
                          EDIT: Te vas a comprar un santana chris?
                          ahhahahajajja ke tipo enfermo ajjajajaja

on: preguntale al amigo elsanto..algo tienen ke saber de santanaxxx

Comment

lo unico q no se consigue original es el distribuidor.... cuesta un huevo y la mitad del otro...

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                              Eeh??
                              NO será un carat con interior de Quantum??

todos comparan con el Galaxy como si fuese el original, cuando este auto y el galaxy no son mas que un carat ( El Carat en Brasil se llamaba Santana.. )... Y el interior no tiene nada q ver con un Polo... Es igual al Quantum, que es simplemente un Santana rural...
                              se entendio eh

---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              es un galaxy....

aha....

---------- Post added at 01:00 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

Originally posted by GolcitoTurbo View Post

quien tiene la justa ? que kilombo !

Es vw ?
                              Last edited by Proctologo; 14-01-2010, 10:29.

Comment

Working...
                              X